AFRODISIACOS, ¿LEYENDA O REALIDAD?

AFRODISIACOS, ¿LEYENDA O REALIDAD?

¿Pueden ciertos alimentos o productos reactivarnos o potenciar nuestro deseo sexual? ¿Son puros mitos o detrás de las características de ciertos productos naturales se encuentra el remedio para la falta de libido?

Los afrodisiacos son productos o alimentos que alimentan nuestro deseo sexual. Algunos son de origen natural, utilizados a lo largo de la historia por diferentes civilizaciones, otros son de origen químico, que ha utilizado el hombre a partir de los remedios naturales de todas las épocas.

Los afrodisiacos han sido utilizados desde siempre para poner remedio a la falta de potencia sexual. Los afrodisiacos nos dan un extra de energía, sobre todo cuando atravesamos etapas de estrés, cuando nos encontramos bajos de confianza en nosotros mismos. La mezcla de las propias características de estos productos con el efecto psicoterapéutico de los mismos es lo que los convierte en afrodisiacos.

AFRODISIACOS NATURALES 

No hay que confundir Viagra y otros tratamientos farmacológicos para tratar la disfunción eréctil con los afrodisiacos naturales. Este tipo de fármacos deben ser administrados con la aprobación de nuestro médico y nunca debemos automedicarnos para corregir una posible falta de libido, ya que puede producirnos graves efectos secundarios.

Para mejorar nuestro deseo sexual, muchos de los afrodisiacos que podemos encontrar a la venta, tienen en sus compuestos, muchos productos naturales como hierbas que podemos encontrar en la naturaleza. El estudio científico de las propiedades de estas hierbas ha permitido incorporar a los afrodisiacos para hombre y afrodisiacos para mujeres, las dosis exactas ya que, muchos de ellos, en dosis inapropiadas pueden producir efectos no deseados.

Los investigadores estudian día tras día, la manera de aislar las propiedades químicas de estas hierbas para usarlas como tratamiento fiable para la disfunción eréctil. Lo que no es una leyenda urbana, sino una realidad, que plantas como en Ginkgo Biloba, o también conocido como el Árbol del Cabello de Venus, tiene propiedades excelentes para la mejora de la circulación sanguínea. No se trata de un afrodisiaco en sí mismo, pero aquellas personas que cuentan con dificultad para mantener su erección, pueden potenciarla gracias a las hojas de este árbol, ya que juegan un importante papel como vasodilatadores.

ALIMENTOS Y PRODUCTOS AFRODISIACOS 

Las ostras, los plátanos o los aguacates, se han considerado como afrodisiacos durante mucho tiempo debido, en parte, a la semejanza de sus formas con los órganos sexuales femeninos y masculinos. Aunque lo cierto, es que muchos de estos productos no son tan afrodisiacos como tradicionalmente se cree. El chocolate, por ejemplo, no es un verdadero afrodisiaco. Su alto contenido en feniletilamina y serotonina estimula las áreas del placer del cerebro, las mismas que nos activa el sexo. Es un alimento que nos hace sentir bien pero no funciona como un afrodisiaco.

Qué duda cabe que, si nos sentimos bien, hay más probabilidad de que estemos receptivos para el sexo. El alcohol es otro de los productos a los que erróneamente se le han atribuido cualidades afrodisiacas. El alcohol desinhibe, pero puede ser contraproducente en una relación sexual, ya que puede causar disfunción eréctil y obstaculizar más aún nuestro encuentro, en vez de potenciar nuestro deseo.

Recuerda que los afrodisicos que vendemos en nuestra página son afrodiasicos naturales, y en ningún caso contienen ninguna composición química. En principio nuestros afrodisiacos no tienen efectos secundarios, siempre y cuando se tomen siguiendo las indicaciones. Si vas a tomar afrodisiacos y tienes alguna dolencia, como presión alta, taquicardia, recomedamos que consultes a tu médico. 

Publicado el 03/06/2013 Home, AFRODISIACOS MASCULINOS, AFRODISIACOS FEMENINOS 793

Noticias Relacionadas

LOS MEJORES AFRODISIACOS NATURALES: MENTIRAS Y VERDADES

El estrés, el trabajo, las preocupaciones, pueden hacer mella en nuestra libido. Por suerte, para mejorar nuestra...

¿ CÓMO TRABAJAN LOS AFRODISÍACOS EN NUESTRO CUERPO ?

Ciertos alimentos, productos naturales y perfumes pueden aumentar el deseo sexual. Aunque no hay una evidencia...

LA BUSQUEDA DEL ETERNO AFRODISIACO

Durante tiempos inmemoriales, los seres humanos han mantenido relaciones sexuales y han luchado, paralelamente con el...

LOS AFRODISIACOS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO

La palabra afrodisiacos procede etimológicamente del nombre de la diosa griega Afrodita, diosa del amor y la belleza,...

AFRODISIACOS, POTENCIA TU APETITO SEXUAL

Aunque parezca que pueda tener un componente psicológico o sugestivo, lo cierto es que más allá del mito, los...

AFRODISIACOS NATURALES

Hoy en día con todas las preocupaciones que hay en el mundo, el stres etc... son muchas las personas que necesitan...

AFRODISIACOS

Los afrodisiacos han sido utilizados por el hombre desde la más remota antigüedad, todas las culturas han elaborado...

Menu