COMO ATRAER A LAS MUJERES CON PERFUME DE FEROMONAS

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON PERFUME DE FEROMONAS

Muchos hombres se preguntan si existe alguna fórmula mágica para volverse irresistibles a ojos de las mujeres. Si lo que esperamos es un milagro o alguna pócima mágica, podemos esperar sentados. Pero esto no quiere decir que no haya nada que hacer al respecto. Las feromonas nos pueden ayudar.

Los avances de la ciencia y la psicología determinan que todo hombre que desee resultar más atractivo dispone de bastantes herramientas que utilizadas sabiamente pueden acercarlo a su objetivo de seducir a las mujeres con más facilidad.

Todos hemos oído alguna vez hablar de las feromonas como las responsables de la atracción sexual. Las  feromonas son unas sustancias químicas que produce el cuerpo para transmitir mensajes a otros seres vivos, por norma general de la misma especie, se trata de un tipo de sistema de comunicación no verbal. En algunos animales los efectos de las  feromonas son muy poderosos. Las abejas reina utilizan sus feromonas para controlar la colmena haciendo notar su presencia, atrayendo a los machos y promoviendo la recolección de néctar. Las hormigas producen diferentes tipos de  feromonas para controlar diversas funciones que intervienen de forma decisiva en el funcionamiento de su compleja estructura social.

FUNCIONAMIENTO DE FEROMONAS EN HUMANOS 

Algunos estudios científicos señalan que en los humanos las  feromonas funcionan de un modo similar y que tienen un papel bastante importante en cuestión de atracción sexual. Cada persona emite su propia marca de feromonas que los demás perciben de forma inconsciente. Las mujeres tienen un olfato especialmente sensible y precisamente a través de este sentido es por donde entran las  feromonas. Por esto actualmente se comercializan numerosos productos con feromonas para hombres.  

En el mercado de la cosmética erótica podemos encontrar muchos productos que incluyen feromonas en su composición para levantar las pasiones del sexo opuesto bajo la forma de perfumes con feromonas, geles de baño con feromonas, lociones para después del afeitado con feromonas, aceites corporales y cremas con feromonas.

Por ejemplo, la marca HOT tiene geles, perfumes, sprays corporales, aceites y cremas con feromonas para hombres que combinan un perfume muy atractivo para el género femenino potenciado con el efecto de las feromonas que contienen. Otras feromonas no tiene olor, son de olor neutro, para poder usar nuestro perfume habitual, siempre que no se mezcla con las feromonas, te puedes poner tu perfume habitiual en la ropa, y las feromonas en la parte del cuello o muñecas.

APROVECHAR LAS PROPIEDADES DE LA FEROMONAS PARA LA CONQUISTA

Para aprovechar al máximo las propiedades de los aceites, sprays y perfumes con  feromonas es importante mantener una buena higiene. El efecto del perfume y las  feromonas será más potente si se aplica sobre la piel recién duchada. Tampoco es buena idea mezclar los  perfumes con  feromonas con otros perfumes, pues la mezcla de olores puede enviar señales confusas que impedirán que aprovechemos todo su potencial.

Además de sus beneficios químicos, la utilización de perfumes con feromonas también aporta beneficios psicológicos reforzando la autoestima y la confianza de quien los lleva al saber que tiene cierta ventaja por encima de otros competidores. Este efecto psicológico es muy positivo, pues para seducir a las mujeres la actitud es una cuestión fundamental. La confianza en uno mismo es una de las bases de la actitud seductora, quienes nos rodean pueden percibir este cambio en la actitud de la misma forma en que pueden percibir el rastro de las feromonas.

De todas formas no debemos olvidar que las feromonas no lo son todo, solo son una herramienta más para facilitar el arte de conquistar.

Noticias Relacionadas

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

OLORES AFRODISIACOS, ¿ REALIDAD O MITO ?

Los afrodisiacos han señalado al sexo opuesto durante miles de años. Muchos alimentos, flores e incluso materiales...

ALIMENTOS AFRODISIACOS, QUE TIENEN DE VERDAD

Julio César en el 100 a.C. describe los perfumes como “fuego del amor”. El incienso y la mirra eran perfumes muy...

¿COMO RESPONDEN LAS MUJERES A LAS FEROMONAS?

Aunque parezca que todos somos iguales, lo cierto es que las feromonas actúan de diferente manera en hombres y...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 1ª PARTE

Lo creas o no, nuestro olor tiene mucho que ver a la hora de atraer a nuestro amante. Nada más allá de los perfumes...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 2ª PARTE

Después de descubrir que se podían extraer las feromonas de animales para utilizarlas en perfumes de feromonas y...

LOS AFRODISIACOS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO

La palabra afrodisiacos procede etimológicamente del nombre de la diosa griega Afrodita, diosa del amor y la belleza,...

QUE SON Y COMO ACTUAN LAS FEROMONAS EN EL SEXO

Las feromonas son sustancias químicas que todos los seres vivos segregamos con el fin de provocar en otros individuos...

Menu