EXPERIMENTA CON EL ANILLO DE PLACER

EXPERIMENTA CON EL ANILLO DE PLACER

Muchos son los que desconocen lo que nos puede ayudar el anillo de placer  en las relaciones sexuales. El anillo para el pene son aritos pequeños normalmente de material elástico, que se pueden utilizar en cualquier medida de pene, que sirven para que las erecciones en los hombres sean más potentes y duraderas, ya que consiguen cortar la circulación sanguínea, concentrándose en el pene, esto hace que el hombre tenga una erección potente y duradera. Muchos podéis pensar que estos aros para el pene pueden ser incómodos en vuestras relaciones, nada de eso es cierto, basta con saber ponerlo y utilizar un poco lubricante para poderlo sin ningún tipo de molestias.

Las ventajas de los Anillos para el pene en las relaciones sexuales, las disfrutan tanto los hombres como las mujeres.

TIPOS DE ANILLOS PARA EL PENE

En nuestra tienda erótica disponemos de gran variedad de aros podrás encontrar de diferentes materiales, colores, formas… todos desempeñan la misma función, consiguen erecciones extraordinarias en los hombres.

Disponemos de anillo para pene con vibración, es el llamado Aro vibrador  para que la mujer en cada penetración sienta un masaje intenso en el clítoris. Algunos de los Anillos vibradores desechables solo son aptos para un solo uso, con una duración aproximada de 20 minutos de vibración. Algunos de estos aros con vibración solo vibran cuando se presionan contra el cuerpo de la mujer, como son por ejemplo los de la marca OVO, así se consigue una mayor duración de las baterías.

Hay algunos aros con vibración, que llevan el motor vibrador incorporado mientras que otros contienen una bala extraíble, que se puede usar para la estimulación de las zonas erógenas por separado.  

El Anillo del placer, fabricado con silicona, son los más duraderos ya que la silicona es un material no poroso de larga duración. Es importante saber que para estos aros sólo se puede utilizar lubricante base agua, ya que los lubricantes silicona no se pueden usar con juguetes eróticos base silicona.

Disponemos además, de Anillos vibratorios de metal, estos aros tienen talla, es decir no es ajustan como pueden hacerlo los aros para el pene de un material elástico, también es cierta que consiguen una mayor opresión en el pene, pero hay que controlar la talla.

COMO USAR UN ANILLO VIBRADOR

El Anillo para el pene es bastante fácil de usar,  solo tienes que tener en cuenta una serie de cuestiones:

Con el pene en erección coloca el anillo de placer sobre la base tocando la barriga,  contra más hacia atrás esté mejor.

El anillo de pene,  consigue una erección más duradera gracias a la presión que ejerce sobre el miembro,  ten en cuenta que estos tienen que apretar,  y que no todos los hombres llegan  a eyacular con el Aro pene puesto.

Algunos llamados anillo testículos,  además de rodear el miembro,  rodea los testículos.

Los aros para el pene,  también sirven para dar placer a las mujeres,  ya que en cada empujón   el anillo estimulador roza el clítoris.

LIMPIEZA DE LOS ARO PARA PENE

Es importante después de cada uso, limpiarlo con un limpiador especial de juguetes eróticos y agua tibia. Si el aro es con vibrador, hay que ir con especial cuidado para no mojar la zona que contiene el motor vibrador, a no ser que está sea sumergible. Para conseguir que nuestro aro para el pene tenga larga vida, es importante limpiarlos antes y después de cada uso, y guardarlo en un lugar que no coja polvo.

Sin duda los Anillos para el pene son un articulo erotico que no puede faltar en el cajón de un buen amante.

Publicado el 02/06/2016 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, JUGUETES EROTICOS 1432

Noticias Relacionadas

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

ELIGE UN ANILLO VIBRADOR ¿ CUAL ES EL MEJOR?

Los anillos vibradores o anillos para el pene son unos pequeños y divertidos dispositivos destinados a mejorar la...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

¿ CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA? PRUEBA LOS ANILLOS VIBRADORES

Uno de los aspectos que más preocupan a los hombres es conseguir que las relaciones sexuales con su pareja puedan...

JUGUETES EROTICOS: CÓMO USAR UN ANILLO VIBRADOR

Los anillos vibradores tienen una clara misión hacer las erecciones más duraderas y aumentar la sensibilidad del...

EL ANILLO VIBRADOR

El anillo vibrador es una combinación de anillo para el pene, también conocido como cockring, con un pequeño vibrador.

AFRODISIACOS

Los afrodisiacos han sido utilizados por el hombre desde la más remota antigüedad, todas las culturas han elaborado...

Menu