EL ANILLO VIBRADOR

EL ANILLO VIBRADOR

El anillo vibrador es una combinación de anillo para el pene, también conocido como cockring, con un pequeño vibrador.

La característica más interesante del anillo vibrador es su acción doble:

  • Por una parte permite conseguir erecciones más potentes y duraderas por la presión que ejerce al rodear la base del pene.

  • Por otro lado añade un estímulo extra con un pequeño motor que produce una ligera vibración que pueden disfrutar ambos miembros de la pareja durante la penetración.

COMO FUNCIONA EL ANILLO VIBRADOR

El anillo vibrador suele estar fabricado en materiales elásticos como el plástico, la silicona o el látex, de manera que es más fácil y seguro tanto para colocarlo como para retirarlo que si estuviera realizado en un material rígido.

Los anillos para el pene rígidos que no tienen algún mecanismo para liberar el pene de forma segura después de las relaciones sexuales no son nada recomendables ya que pueden ser peligrosos.

El anillo para el pene potencia las erecciones y retrasa la eyaculación precisamente porque la presión que ejerce alrededor de la base del pene bloquea parcialmente el retorno de la sangre, dejándola “atrapada” de manera que la erección dura bastante más tiempo.

Por esta razón no se recomienda la utilización de anillos para el pene en hombres con alto riesgo de sufrir coágulos en la sangre. Tampoco está recomendada su utilización durante un tiempo muy prolongado. De todas formas, los anillos vibradores suelen ser muy blandos y el nivel de presión que ejercen es bastante suave e inocuo.

TODAS LAS VENTAJAS DEL ANILLO VIBRADOR

Si bien es cierto que no es el más potente de los vibradores, este pequeño juguete es asequible, discreto, muy fácil de utilizar y ayuda a dar un poco de chispa a tus relaciones sexuales.

Otra de sus ventajas es que también es perfectamente compatible con preservativos. Su colocación es muy sencilla. Tan solo hay que deslizar el anillo vibrador hasta la base del pene.

Es recomendable aplicar algún tipo de lubricante para resbale más fácilmente. Una vez colocado, tan solo hay que accionar un pequeño botón para que se active el motor que genera las vibraciones.

Algunos anillos vibradores tienen una textura rugosa para potenciar la estimulación, otros incluyen una pequeña protuberancia pensada para estimular el clítoris de la mujer y también hay algunos modelos que llevan un anillo doble o triple para estimular los testículos y el perineo.

La variedad de modelos y de marcas que los fabrican es muy amplia. Incluso la popular marca Durex ha sacado 3 modelos diferentes de anillos vibradores bajo el nombre de Play Vibrations.

Otras marcas como Fun Factory o Shots Toys también tienen sus propias líneas con colores vivos y diseños muy divertidos.

Pero sin duda el más completo y sofisticado es el anillo vibrador Insignia Oden de Lelo que incluye un vibrador de potencia considerable, funciona con batería recargable e incluye un mando a distancia.

Publicado el 02/02/2012 Home, JUGUETES EROTICOS 811
Etiquetas: Aros Pene, Anillos Pene

Noticias Relacionadas

ELIGE UN ANILLO VIBRADOR ¿ CUAL ES EL MEJOR?

Los anillos vibradores o anillos para el pene son unos pequeños y divertidos dispositivos destinados a mejorar la...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

JUGUETES EROTICOS: ENTRE NOSOTROS DESDE HACE MAS TIEMPO DEL QUE...

Aunque puedan parecernos objetos más propios de nuestro tiempo, lo cierto es que los juguetes eroticos, en su versión...

ERECCIONES MÁS POTENTES

Para conseguir una erección potente y duradera los aros para el pene son una solución muy acertada. Lo que hacen el...

Menu