DE VISITA AL SEXSHOP ¿ QUE ARTICULOS EROTICOS PUEDO COMPRAR?

DE VISITA AL SEXSHOP ¿ QUE ARTICULOS EROTICOS PUEDO COMPRAR?

Los sex shop online han revolucionado el sector de los juguetes adultos, nos permiten comprar con discreción, de manera fácil, sencilla, a golpe de clic y a cualquier hora. Entre la diversidad de artículos eroticos podremos tener muchas dudas acerca de cuál nos conviene o cuál es mejor para nuestros momentos íntimos. ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestros juguetes adultos? ¿Qué podemos encontrar en un sex shop?

  • Asegúrate de que cualquier juguete adulto que compres cumpla con los máximos estándares de calidad. Se trata de tus artículos que estarán en contacto con zonas muy íntimas de tu cuerpo, así que procura que estén realizados con materiales hipoalergénicos y seguros.

  • Elige un sexshop de articulos eroticos que te ofrezca una gran variedad: masturbadores masculinos, vibradores para mujeres, consoladores y otros.

  • La tecnología está presente en casi todos los aspectos de nuestra vida, ¿por qué no usarla también en nuestro dormitorio? Aprovecha los artículos eroticos realizados con las últimas tecnologías que te permitirán acercarte a mayor diversión y, por supuesto, ¡placer!

  • Abre tu mente a nuevas fantasías. No te limites a los artículos eroticos “clásicos”, atrévete con los nuevos artículos destinados al placer femenino y masculino.

  • Si vas a comprar un articulo erotico, asegúrate de leer bien la descripción del juguete adulto y los comentarios de los clientes que ya lo han comprado. Esto te ayudará a conocer mejor cómo funciona el juguete. Si es posible, visualiza algún video para saber las caracteristicas y para utilizar sus mandos. Toda esta información sobre los juguetes adultos, te ayudarán a tomar la decisión correcta. Es cierto que los artículos eroticos cumplen preferencias y deseos muy personales, si hay algo que buscas muy concreto, ponte en contacto con el servicio al cliente para aclarar más información o las características de cualquier producto.

  • No sólo hay juguetes eroticos para hombres y juguetes adultos para mujeres. La tendencia en artículos eroticos está en aquellos que cumplen a la perfección los deseos de ambos sexos, generalmente pensados para utilizar durante las relaciones sexuales. Esto las enriquece y las hace mucho más divertidas.

  • No tengas reparos en comprar un consolador o vibrador para ir de viaje. Cada vez son más los artículos eroticos que se adaptan a las peticiones de los usuarios más discretos que buscan vibradores para mujeres  y vibradores para hombres  discretos, que caben en la palma de la mano, son muy silenciosos y, además, su diseño los camufla entre otros objetos de, por ejemplo, nuestra maleta si vamos de viaje o en nuestra mesita de noche.

  • Leer los Blog que el sexshop publica es importante y te ayudará a aprender más sobre sexo, articulos eroticos, curiosidades.. además es una manera de participar activamente haciendo preguntas y viendo opiniones y debates que la gente hace.

Escoge siempre aquellos artículos eroticos que satisfagan todas tus necesidades, infórmate bien de cómo utilizarlas y cómo conseguir los máximos beneficios en su uso. ¡Imposible entrar en un sexshop y no evitar arrastrar al carrito juguetes adultos que nos hagan nuestra vida sexual más emocionante y excitante!

Recuerda que en sexshop online podrás encontrar gran variedad de juguetes eróticos, es posible que encuentres más articulos eroticos que un sexshop a pie de calle.

JUGUETES EROTICOS POR PRIMERA VEZ

Algunas mujeres encuentran un vibrador demasiado fuerte o grande, por lo que les dificulta el acceso al lugar concreto que les produce mayor excitación. Nada más lejos de la realidad, los juguetes para mujeres tienen un diseño “amigable”, de modo que puedan utilizarse con facilidad.

Los juguetes adultos no dejan de ser una versión mucho más mejorada de un dedo o una mano (elementos básicos del autoplacer), al final, será el usuario el que regule su ubicación y al presión que ejerce sobre él.

En este caso, quizá sea más recomendable un juguete más pequeño y fácil de manejar, como los vibradores para mujeres denominados “balas” por su pequeño tamaño. Aunque parezca que estos vibradores no van a ofrecen la potencia necesaria para estimular la zona vaginal, has de saber que sólo el primer tercio de la vagina realmente tiene las terminaciones nerviosas para un excelente orgasmos así que, el tamaño no es lo importante.


Sin embargo, hay otras mujeres que disfrutan con estímulos más fuertes, es decir, que la fricción sea más intensa por una zona más amplia de su cuerpo. Para ello también existen otros vibradores para mujeres algo más grandes, con la intención de eliminar cualquier tensión muscular acumulada. Es el ejemplo del juguete adulto: Hitachi Magic Wand. Su belleza, cuyo diseño permite alcanzar y aplicar presión sobre el punto G. Si se busca un juguete erotico para encontrar el punto G por primera vez, sin duda un modelo como este lo localiza rápido y eficientemente.

Al final, el mejor juguete erotico será el que mejor funcione para cada persona. Antes de decidirnos por un juguete u otro, debemos de tener en cuenta qué tipo de placer queremos recibir ya que, existen diferentes juguetes adultos  para cada necesidad.

La bala es pequeña y compacta, tiene un precio asequible y es perfecto para la estimulación del clítoris. Otras mujeres, prefieren la combinación de estimulación vaginal y de clítoris, en este caso será mejor tener en cuenta los famosos conejitos vibradores, uno de los juguetes para mujeres más famosos del mercado. Su eje de rotación proporciona un agradable masaje en el interior de la vagina, mientras que las orejitas del conejito situado en su base estimulan el clítoris de manera intensa, suave y muy placentera.

La primera vez con un juguete erotico  debe ser divertida, ¡prepárate para reír y aprender más acerca de tu cuerpo! Si no consigues un orgasmo con tu primera vez, ¡no te preocupes! Quizás necesites un poco más de tiempo para aprender a usar tu juguete y para localizar esas zonas de tu cuerpo que te acercan hacia el placer.

JUGUETES EROTICOS ONLINE PARA CONOCER NUESTRO CUERPO

Sabemos que los juguetes eroticos pueden ayudar a hacer más picantes las relaciones sexuales pero, ¿también pueden ayudar a salvarlas cuando se trata de nuestra primera vez?

Los sexólogos y profesionales de la salud sexual son los primeros en insistir que “el orgasmo no es lo más importante en una relación” pero en algún momento tenemos que encontrarnos ante nuestro primer orgasmo ya que, de lo contrario, estamos ante un problema o dificultad para alcanzar el clímax.

Las mujeres suelen tener más problemas que ellos para alcanzar el orgasmo, algo evidente teniendo en cuenta que el orgasmo masculino tiene una consecuencia muy clara, cosa que no ocurre en la mujer. ¿Cuál es el problema para que ella no llegue al clímax? En primer lugar,  debemos averiguar si se trata de un problema de índole emocional o mental, o por el contrario, si se trata de un problema físico ya que, ni siquiera conocemos nuestro cuerpo.

La relajación durante las relaciones sexuales es la clave, tanto la relajación mental como la física, por ello es importante trabajar la respiración. Esto podría dar solución al problema mental pero, ¿qué pasa si se trata de un problema físico? En este caso, la respuesta es muy clara: masturbarse.

Juguetes eroticos para parejas

La masturbación, lejos de ser un tabú de tiempos pasados, es una forma de autoconocimiento de nuestro cuerpo. La exploración personal es fundamental para luego transmitir nuestras sensaciones y experiencias a nuestra pareja.

Los vibradores para mujeres son los principales responsables del primer orgasmo femenino. La razón está en que la masturbación permite explorar el cuerpo a nuestro ritmo, sin la presión de la pareja por alcanzar el orgasmo. 

¿Qué se necesita para empezar? Podremos elegir entre los juguetes para mujeres que más nos gusten: un vibrador, consolador, con cualquier forma que nos atraiga. Para usarlo por primera vez, puede ser recomendable un buen lubricante, ya que mejora y aumenta la sensación de la mujer, aumenta su placer, y es una manera sencilla y agradable de acercarse al juego sexual.

Para empezar a utilizarlo, puede ser tan sencillo como masajear el clítoris, una de las zonas más sensibles y excitables del cuerpo femenino, podremos ir aumentando la intensidad con otros juguetes eroticos online que, por ejemplo, nos introduzcan hacia el punto G. La mayoría de estos juguetes para mujeres están diseñados para acceder cómodamente al punto G femenino, mucho más próximo de lo que los hombres (y también muchas mujeres) piensan.

Cuando los juguetes eroticos  nos hayan acercado a nuestra propia anatomía, gustos y sensaciones, es hora de compartirlas con nuestra pareja y así conseguir una “primera vez” placentera y agradable.

Publicado el 03/03/2014 por Lola Rodríguez Home, CONSOLADORES, NOTICIAS SEX SHOP, JUGUETES EROTICOS 3401

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu