JUGUETES EROTICOS PARA EL SEXO A SOLAS

JUGUETES EROTICOS PARA EL SEXO A SOLAS

Aquellos que utilizan juguetes eroticos no tienen por qué ser necesariamente personas enfermas u obsesionadas con el sexo. Injustamente se ha asociado a aquellos que utilizan juguetes eroticos para disfrutar del placer a solas o en compañías con un calificativo negativo y despreciativo. Eso no significa que no haya personas adictas al sexo o frustradas que usen juguetes adultos, pero no es a esta clase de personas a las que están dirigidos estos artículos.

También se asocia con aquellas personas que utilizan juguetes eroticos con mejores cualidades como amantes. No tiene por qué ser así, ya que estos juguetes adultos no son más que meros recursos para obtener un mayor placer o sensaciones nuevos. Lo importante es que disfrutemos del sexo de manera sana, sin tener por ello que interpretar o juzgar de manera errónea.

Estos son algunos de los juguetes eroticos más comunes, que pueden ser compartidos, pero también disfrutados en intimidad:

Juguetes para mujeres: los consoladores son cualquier objeto que se utiliza para la penetración vaginal o anal, su uso se remonta al paleolítico. Aunque para muchos hombres lo parezca, no son sustitutos del pene cuando no tenemos a nuestra pareja masculina cerca. Las mujeres lo utilizan cuando se masturban porque es muy agradable presionar las paredes vaginales o anales, incluso en ocasiones penetrando al mismo tiempo. Existen muchos tamaños, materiales y colores. En cuanto a las formas, podremos encontrarlos dobles para usar a dúo o para penetración doble (anal y vaginal), algunos se pueden introducir en los arneses con huego, otros se asemejan a un falo  y otros son especiales para la penetración anal.  Recuerda utilizarlos siempre con lubricante, sobre todo en el caso de la penetración anal y, por supuesto, completamente prohibido pasarlos del ano a la vagina u boca sin lavarlos convenientemente antes con agua y jabón. ¿La mejor forma de usarlos? Con preservativo, la higiene es más cómoda y segura.

Masturbadores masculinos: algunos hombres utilizan los dildos o consoladores femeninos para utilizarlos como penetración rectal. También es buena idea, sobre todo para los principiantes, utilizar los plugs anales, con una forma piramidal especial que ayuda a que la penetración en una zona tan delicada sea más fácil y natural. Muchos hombres entienden que utilizar dildos o masturbadores masculinos para penetración anal tiene una connotación homosexual y nada más lejos. Los hombres pueden utilizarlo para explotar su punto p, una zona situada en el interior del ano justo en la pared de la próstata, a través de la cual se experimentan sensaciones únicas y placenteras.

¿Te animas a probarlos?

Publicado el 18/03/2014 Home, CONSOLADORES, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 1477

Noticias Relacionadas

Menu