CURIOSIDADES SOBRE VIBRADORES Y MUCHO MAS

CURIOSIDADES SOBRE VIBRADORES Y MUCHO MAS

Aunque seas todo un experto o experta en el sexo, estamos seguros que habrá más de un aspecto del sexo que desconozcas. Aquí te desvelamos algunas curiosidades sobre vibradores , sexo y mucho más.

Los vibradores eran la mejor medicina en el siglo XIX. Los vibradores estaban destinados a tratar la “histeria femenina” en el siglo XIX, ni que decir tiene que, el concepto de esta enfermedad ha ido cambiando a lo largo de la historia. En aquella época, el vibrador se utilizaba como accesorio médico que, supuestamente, ayudaba a los médicos a tratar los síntomas de histeria y ansiedad en las mujeres.

El uso del condón fue ampliamente difundido por la Administración Estadounidense durante la segunda guerra mundial. Bajo el lema “Put it on before”, el gobierno de Estados Unidos era consciente de que, además de sed de sangre contra el enemigo, la violación era un problema muy común en tiempos de guerra y, si los problemas de comportamiento eran evidentes entre los soldados, también lo eran las enfermedades de transmisión sexual. El tratamiento para estas enfermedades costaría a los Estados Unidad varios millones de dólares, así que prefirió repartir preservativos, sabiendo que no erradicaría el problema de la violación.

La lencería que ahora se conoce como “burlesque” y que tan sexy parecen a hombres y mujeres hoy en día, su intención original estaba más lejos de ser sexy. De acuerdo con Dita von Teese, quien hace una interpretación satírica de la alta costura en sus actuaciones, las partes inferiores de la ropa interior femenina fueron creados originalmente como “pelucas para el vello público” para las prostitutas del siglo XV. La forma de su diseño servía para ocultar los síntomas de sífilis. Hoy en día la lencería sexy tiene una connotación completamente diferente.

El famoso icono del conejito de Playboy, hoy en día para la mayoría de nosotros tiene un significado: el de ser la marca de una famosa revista, pero el icono del conejito significa mucho más. Los consumidores japoneses rechazaron la producción de accesorios sexuales con la forma de conejito porque para ellos era demasiado similar al órgano sexual masculino, por eso, con el tiempo, el icono del conejito ha añadido una pequeña sonrisa para así complacer a los usuarios japoneses.

Y hablando de Japón, ¿sabíais cuál es la longitud media del pene del hombre japonés? Según las estadísticas, el pene de un hombre japonés erecto mide de media alrededor de 12,7 centímetros.

7 VIBRADORES PARA CADA OCASION

Hay todo tipo de vibradores   desde el vibrador tradicional, hasta el pequeño y discreto con forma de bala, hasta el divertido con forma de conejito. La lista parece interminable, así que aquí te damos algunas pautas para elegir el vibrador que más te conviene según la ocasión o aquello que te apetezca experimentar.

Vibradores tradicionales: han pasado tantos tipos de vibradores diferentes por el catálogo de juguetes sexuales que tenemos que hacer un esfuerzo para recordar cómo son los vibradores tradicionales. Nos referimos a aquellos de material rígido, generalmente de plástico, que mide entre seis y doce centímetros de largo. La mayoría de estos vibradores están pensados para estimular la zona erógena externa e interna, tanto de hombres como de mujeres. El control de la vibración se sitúa en su base, y normalmente llevan pilas a modo de baterías. Tener esa “coraza” dura, permite sentir de manera más fuerte la vibración y que también haga más ruido el motor.

  • Vibradores bala: pequeños, discretos y pueden ser utilizados en todo nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Los vibradores bala son, posiblemente, los más versátiles del mercado y con el precio más reducido. Por lo general están realizados en plástico o aluminio, y algunos están recubiertos por una goma blanda o silicona. Suelen tener tres velocidades, las necesarias para una estimulación suave y potente. Utilízalo en los pezones, el escroto masculino, el clítoris o en el punto G.

  • Vibradores realistas: tienen forma fálica y todos los detalles de un pene real. Los vibradores realistas varían en tamaño y forma, normalmente realizado en materiales como la silicona, para dar un aspecto más real a la piel.

  • Conejito vibrador:es perfecto para la estimulación de la mujer, ya que actúa a la vez en las paredes vaginales (el punto G) y el clítoris. Las perlas que tiene en su consolador giratorio ofrecen un interesante y excitante masaje, mientras que las orejitas del conejo vibrador hacen su trabajo estimulando el clítoris.

  • Vibradores Punto G están pensados para localizar y estimular el punto G de forma fácil y sencilla. Se caracterizan por su punta curvada en forma de gancho, para dirigirse mejor a la zona del punto G. Pueden estar realizados tanto en materiales rígidos como flexibles.

  • Vibradores Clítoris otros vibradores están pensados para estimular única y exclusivamente el clítoris. Encajan a la perfección en el hueso público, y son muy útiles en las relaciones sexuales o en los juegos en solitario.

  • Vibradores para parejas  porque los vibradores no sólo se utilizan en solitario, algunos están pensados para ser usados durante las relaciones sexuales, como los dedos vibradores o los anillos vibradores para retardar la eyaculación y mantener más tiempo el pene erecto.

VIBRADORES CON FORMAS DE ANIMALES, ! CON DOBLE ESTIMULACIÓN!

Los vibradores pueden ser muy divertidos y para muestra la gran cantidad de vibradores presentes en el mercado con doble estimulación: clítoris y punto G. ¿Estás preparada para conocerlos?

El conejo vibrador rabbit: es uno de los primeros que salieron al mercado y uno de los más conocidos. Las orejitas del conejo vibrador están pensadas para estimular de manera suave pero intensa tu clítoris. La clave está en las orejitas con forma de “v” que te ofrece vibraciones muy suaves, como caricias, pero con revoluciones constantes y potentes.

Por otro lado, el consolador circular con unas perlitas giratorias, estimulan tu punto G de manera muy sensual. Todas las paredes de la vagina serán acariciadas con la misma intensidad. ¿El resultado? El mejor orgasmo de tu vida.

El delfin vibrador: el delfín es otro de los animales que puedes encontrarte en la “gran fauna” de los juguetes sexuales concebidos para mujeres. La característica del delfin vibrador es, como te podrás imaginar, su capacidad para entrar en contacto con el agua sin que el vibrador pierda un ápice de potencia.

Además, el diseño del delfin reproduce, de manera muy similar al conejo vibrador rabbit, la misma estimulación del clítoris, aunque en este caso, “la boca” del delfín tenga un ángulo algo más abierto y opuesto, la vibración sigue siendo igual de agradable y excitante.

El patito vibrador:cuando queremos darle a nuestro vibrador un aspecto más discreto y, por qué no decirlo, divertido y juguetón, entonces tendremos que decantarnos por el vibrador en forma de patito. Recuerda al clásico patito que encontramos en la bañera, por lo que su ubicación en la ducha pasa completamente desapercibida. Normalmente, el patito vibrador también es resistente al agua, igual que el delfín, pero su vibración es mucho más directa, lo que el orgasmo llega, ¡mucho más rápido!

Estos vibradores no sólo son bonitos por su diseño, sino que además están pensados para que la mujer pueda disfrutar más de su sexo, al compaginar la doble estimulación de clítoris y punto g. Además son perfectos como regalo, porque su diseño delicado, su influencia femenina y divertida es perfecto para cualquier mujer.

Para acertar con tu elección, piensa cuál va a ser la función principal del vibrador (usarlo en pareja, en solitario o bajo el agua) y si lo vas a regalar, ten en cuenta además, la personalidad de ella. No te cierres a nuevas oportunidades para el placer, y explora todo lo que te ofrecen estos divertidos pero placenteros vibradores.

Publicado el 07/04/2014 Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 1244

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu