LELO MIA 2 VIBRADOR ROSA INTENSO

14172D

New product

84,06 €IVA incl.

88,48 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LELO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

LELO MIA 2 VIBRATOR DEEP PINK MIA 2

Es el más deseable compañero de viaje: un joya sexual elegante y sencillo, siempre dispuesto a complacerte sin previo aviso, de la prestigiosa marca LELO.

  • Vibrador pequeño, ligero, con su aspecto de atractivo pintalabios, MIA 2 es un discreto y moderno vibrador para llevar siempre contigo y del cual disfrutar en cualquier momento.

  • Y como es habitual cuando se trata de LELO, forma y funcionamiento se alían para permitir un control máximo en sus cuatro diferentes modos de estimulación. Además, para una mayor comodidad, MIA 2 puede recargarse conectándolo a un puerto USB.

  • Único en su especie, el vibrador MIA 2 es el regalo perfecto para quienes se inician en el uso de vibradores a solas o en pareja, pero también para aquellas personas que se deleitan respondiendo a un impulso repentino en el momento y el lugar que consideren oportunos.

  • Como ocurre con todos los juguetes de placer LELO, MIA 2 está diseñado para proporcionar un intenso placer físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

  • Fabricado con los materiales de la más alta calidad  plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato.

  • El mini vibrador MIA 2 proporciona 1.5 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 1 hora. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo interfaz de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

  • Asimismo, MIA 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además incluye un USB integrado sin cables, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Ahora el nuevo MIA 2 incluye nuevas mejoras respecto a la versión anterior:

  • El doble de potencia en cada uno de sus 6 patrones de vibración. Sus motores han sido mejorados para llevar tu placer al límite.

  • Ahora totalmente sumergible para un uso más versátil.

  • Recargable, silencioso y listo para viajar.

  • Te asegura 1,5 horas de placer continuo.Medidas : 22 x 111 mm.

 SIN CABLES 

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 16.4
Fondo Caja (cm) 3.6
Ancho Caja (cm) 9.2
Peso (Kg) 0.169
Composición Plastique - ABS - Silicone

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu