FLESHLIGHT GIRLS VAGINA JESSICA DRAKE

14375

New product

66,59 €IVA incl.

78,34 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FLESHLIGHT GIRLS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

FLESHLIGHT GIRLS PUSSY JESSICA DRAKE

Es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

  • Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

  • Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino. El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Interior fabricado con la textura LOTUS, que crea la sensación más realista posible de sexo vaginal.

  • El Lotus comienza por nuestra entrada lisa y ultra estrecha pasando despues a un canal ligeramente más ancho y cómodo, exactamente igual que en su homólogo humano. Un nódulo invertido espero pocos centímetros más adentro, realzando la fantasía al simular una sutil sensación de roce con el cuello uterino.

  • Como broche de oro. cuatro estrechas cámaras le esperan al final del relleno de la manga, diseñadas para proporcionar las sensaciones más intensas a la parte más sensible de su miembro. Si quiere saber qué se siente teniendo sexo con la chica de sus sueños, ¡el Lotus es lo que más se le parece! Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

  • Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses. Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 25.5
Fondo Caja (cm) 10
Ancho Caja (cm) 10
Peso (Kg) 0.854
Color Wheat
Goma termoplástica Si
Opiniones
Por (Gelida, España) el 04 Feb. 2014 (FLESHLIGHT GIRLS VAGINA JESSICA DRAKE) :
(5/5

me parece excelente y recomendable

fue un regalo para mi pareja, así que debería ser él quien contestase, pero puedo asegurar que quedamos sorprendidos por su textura, suave y muy agradable, igual que por su simil a la realidad en la forma. Y, según él, es un muy buen masturbador.... eso dijo ;)

 Denunciar un abuso
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu