LELO LUNA BEADS MINI BOLAS CHINAS

14850D

New product

70,36 €IVA incl.

74,06 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: LELO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
BOLAS CHINAS LUNA DE LELO LELO LUNA BEADS

 

Las bolas chinas LUNA están pensadas para aquellas mujeres que atesoran su sensualidad. El sistema de bolas chinas LUNA combina el placer sensual y el bienestar físico para que las mujeres y sus parejas puedan intensificar sus sensaciones conforme pasan los años.

Desarrolladas como una elegante y discreta alternativa a las tradicionales bolas chinas, fortalecen el suelo vaginal y aumentan su sensibilidad táctil, mejorando el control muscular y posibilitando así orgasmos más intensos y estimulantes en el futuro.

Una vez colocadas con delicadeza en el interior, las bolas LUNA transmiten una sutil vibración producida por el movimiento, lo que convierte el entrenamiento físico en la actividad más placentera que quepa imaginar. Por todo ello, las bolas LUNA son el accesorio ideal para quienes aprecian al máximo los placeres que conlleva el cuidado corporal.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA MINI está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

 
Características
Alto Caja (cm) 14
Fondo Caja (cm) 6.5
Ancho Caja (cm) 10
Peso (Kg) 0.35
Composición Plastique ABS

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu