LELO ELISE 2 VIBRADOR NEGRO

14854D

New product

190,46 €IVA incl.

200,48 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LELO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

LELO ELISE 2 VIBRATOR BLACK

El vibrador LELO ELISE 2 es el más seductor de los objetos de placer, siempre dispuesto a descubrir experiencias sólo al alcance de un vibrador como éste.

  • Su nuevo diseño con formas todavía mas redondeadas del vibrador LELO ELISE 2 ofrecen una vibración de mayor profundidad y resonancia, al tiempo que sus cinco modos de estimulación transmiten una increíble variedad de sensaciones en el punto G, en el clítoris y por todo el cuerpo. Gracias a sus dos motores vibradores independientes situados en la base y en la punta del tallo, LELO ELISE 2 puede repartir sus atenciones allá donde con mayor urgencia se reclamen.
  • Estos dos puntos de estimulación pueden emplearse al mismo tiempo o de modo alterno, según nos guíe la intuición (y la excitación) del momento.
  • En cualquier caso, LELO ELISE 2 promete un continuo fluir de placeres sensuales a los que abandonarse mientras hallamos la fórmula mágica que nos transporte a la dicha absoluta.
  • Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, ELISE 2 está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.
  • Fabricado con plástico ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, el vibrador LELO ELISE 2 proporciona 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.
  • La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.
  • Asimismo, el vibrador LELO ELISE 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.
  • Un juguete erótico mejorado ELISE 2 incluye nuevas mejoras respecto a la versión anterior:
  • Estimulación más intensa y profunda con sus dos motores. Formas seductoras y rotundas, vibraciones en el tallo y en la punta.
  • LELO ELISE 2 cuenta con doble potencia en cada uno de sus 8 patrones de vibración. Sus motores de vibración han sido mejorados para llevar tu placer al límite.
  • Ahora totalmente sumergible para un uso más versátil. Para convertir tus baños en un momento único y placentero.
  • Recargable, silencioso y listo para viajar. Bloqueo total con discretas y placenteras vibraciones.
  • Con los mejores materiales del mercado LELO ELISE 2 es seguro para el cuerpo y muy cómodo.
  • Fabricado con silicona FDA de alta calidad con revestimiento de extrema suavidad para tu cuerpo.
  • Calidad y garantía sin rival.
  • Dispone de 1 año de garantía Lelo para tu máxima tranquilidad.

Tamaño: 22 x 3,8 cm.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 33
Fondo Caja (cm) 11
Ancho Caja (cm) 6
Peso (Kg) 0.559
Composición ABS - Silicone médical
Opiniones
Por (ZARAUTZ, España) el 08 Oct. 2013 (LELO ELISE 2 VIBRADOR NEGRO) :
(5/5

perfecto

Esta bien en cuanto a funciones del aparato, acabado elegante y perfecto para regalar a c ualquier mujer. Se agradecería que fuera un poco más barato. Es tambien muy silencioso y la verdad es que el único inconveniente es el precio. Agradecería que en los catalogos apareciera una persona para ver la relación de tamaño.

 Denunciar un abuso

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu