FLESHLIGHT GIRL TERA PATRICK MASTURBADOR VAGINA

51154

New product

70,51 €IVA incl.

78,34 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FLESHLIGHT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

FLESHLIGHT GIRL TERA PATRICK

Fleshlight Girl Tera Patrick Tease es el masturbador masculino Fleshlight que reproduce la vagina de Tera Patrick. Disponible en color carne realista con la exclusiva textura Tease texture.

Cada manga de masturbación personalizada Fleshlight Girls es un molde exacto de las partes más íntimas de cada estrella. Cada unidad incluye la funda patentada Fleshlight Masturbation y la exclusiva funda Pearlescent.

Características principales:

  • Hecho de material Superskin patentado, fácil de usar y limpio, discreto.
  • Diseñado para la discreción.
  • Hecho de material Superskin patentado.
  • Canal interno de textura intensa.
  • Textura que consta de seis cámaras, cada una con un relieve diferente o textura cruzada.

Por si todo esto no fuera suficiente, se ha colocado un nodo Lotus dentro de la tercera cámara. El diámetro interno del canal resulta muy irregular, hay un montón de constricciones en las transiciones de la cámara y partes ampliamente espaciadas dentro de las cámaras.

La hermosa Tera Patrick te resultará familiar, ya sea por su éxito como estrella de cine adulto, o por su dominio de los ámbitos sexuales en los medios de comunicación. Tera es la única mujer en la historia que ha aparecido en las portadas de Playboy y Penthouse simultáneamente, y también ha compartido su experiencia a través de una columna de consejos sobre sexo en FHM y la serie de instrucciones School of Sex para Playboy TV. La morena de piernas largas y tatuada comenzó su carrera como artista intérprete o ejecutante de Vivid Entertainment. A partir de ahí, protagonizó películas como Island Fever, Flawless, Forbidden Tales y Tera, Tera, Tera. Continuó brindando bondad erótica de todos los géneros a sus fanáticos hasta 2008, asociándose tanto con hombres como con mujeres. La destreza de Tera fue reconocida con una inducción a los Salones de la Fama AVN y XRCO, y desde entonces ha escrito una memoria titulada Sinner Takes All.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FLESHLIGHT GIRL TERA PATRICK MASTURBADOR VAGINA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VAGINAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 25.5
Fondo Caja (cm) 10
Ancho Caja (cm) 10
Para Él Si
Peso (Kg) 0.715
Fácil limpieza Si
Estimulante Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
Opiniones
Por (Garachico, España) el 01 Mayo 2018 (FLESHLIGHT GIRL TERA PATRICK MASTURBADOR VAGINA) :
(5/5

interior con sensacion muy realista

Excelente producto ,interior realista ofrece una gran sujeción ,profundidad y una sensacional sensacion ,pliegues muy naturales .muy muy placentero . Este modelo como algun otro de esta marca han pasado a ser mis preferidos. ofrecen una calidad y durabilidad muy alta ademas de mucho placer que es lo que buscas... te animo que lo pruebes no te arrepentirás

 Denunciar un abuso
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu