REVO SLIM MASAJEADOR DE PRÓSTATA CON CONTROL REMOTO - NEGRO

57601

New product

106,98 €IVA incl.

118,87 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: NEXUS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

REVO SLIM REMOTE CONTROL PROSTATE MASSAGER

El Nexus Revo Slim es un masajeador de próstata y perineo giratorio de silicona perfecto para principiantes en el masaje de próstata o para aquellos que desean algo con un eje más delgado.

Utilizando la misma tecnología avanzada que el resto de la gama, Revo Slim ofrecerá una intensa estimulación dirigida a la próstata y el perineo. El eje de Revo Slim es más delgado que el resto de la gama y gira en ambas direcciones, lo que te proporciona 34 combinaciones de placer cuando se combina con sus 2 velocidades y los modos de vibración del masajeador de perineo.

Disfruta del masaje firme que te brindará el eje giratorio mientras que el masajeador de perineo te permite elegir entre 6 modos de estimulación. Elige entre pulso lento, medio, rápido, lento, pulso rápido y escalado.

Controla el Revo Slim utilizando el control remoto delgado hasta 10 metros de distancia o simplemente presiona los botones en la parte inferior del juguete.

A diferencia del resto de la gama Revo, Revo Slim es resistente al agua para que puedas llevar su juego a la bañera o a la ducha.

Características:

  • 6 modos de estimulación
  • 2 velocidades de rotación del eje
  • Eje giratorio de 2 direcciones
  • 34 combinaciones de placer
  • Eje de silicona 100%
  • Recargable
  • Resistente al agua

Ten en cuenta que al presionar y mantener pulsado el botón agitar se configurará el producto para buscar un remoto, al presionar cualquier botón en el control remoto se conectará el producto y el control remoto. Para encender el juguete, presione el botón de la onda una vez (sin mantenerlo presionado) y las luces serán sólidas, luego puedes iniciar la rotación o la vibración presionando cualquier botón del control remoto.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de REVO SLIM MASAJEADOR DE PRÓSTATA CON CONTROL REMOTO - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 5.5
Fondo Caja (cm) 18
Ancho Caja (cm) 18
Para Él Si
Peso (Kg) 0.36
Fácil limpieza Si
Resistente al agua Si
Sin ftalatos Si
Punto P Si
Fácil de usar Si
Sin latex No
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu