OUCH! MORDAZA PARA MORDER - NEGRO

64298

New product

17,09 €IVA incl.

18,98 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: OUCH!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

OUCH! BIT GAG

Las mordazas usualmente están relacionadas con el juego de rol que involucra las ataduras, pero no es necesariamente así. Algunas personas obtienen placer erótico de la mordaza, ya sea que esté en una posición dominante o de sumisión.

Cuando se combina con otras restricciones físicas, el uso de la mordaza puede incrementar la sensación del que se somete a estar desvalido dentro de la escena sado-masoquista haciendo que no puedan hablar durante la actividad sexual.

La mordaza tiene una forma clásica para darle al sumiso una mordida cómoda. Su elaboración está libre de ftalato y contiene silicona de alto grado, esta hermosa mordaza es completamente ajustable viene con dos correas y una fuerte hebilla.

Resistente al agua.

Medidas: 12,5 x 2 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de OUCH! MORADAZA PARA MORDER - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MORDAZAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu