EMPEROR BALLSY PENE REALÍSTICO

68463

New product

38,07 €IVA incl.

44,79 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: EMPEROR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

EMPEROR BALLSY

Desde principiante tímido hasta experto erótico, el Emperor™ Ballsy fue creado para cualquier persona que busque una experiencia de placer sensualmente realista.

El pene esculpido a mano está hecho de un suave caucho PureSkin® con una base de testículos móvil para una estimulación sensacionalmente realista.

El eje flexible pero rígido y los testículos blandos y de agarre brindan una experiencia de penetración verdaderamente real.

La base bridada tiene una ventosa robusta que puede usarse en un arnés o montarse en una superficie plana para una sensación de diversión sin manos.

Medidas: 12,75 x 3,75 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de EMPEROR BALLSY PENE REALÍSTICO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu