JES-EXTENDER BAÑADO EN ORO ALARGAMIENTO DE PENE

17608

New product

221,76 €IVA incl.

246,40 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: JES EXTENDER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
JES-EXTENDER ALARGADOR DEL PENE BAÑADO EN ORO

 

El alargado del pene JES-EXTENDER, es un aparato con certificación médica, que alarga el pene de permanetemente sin efectos secundarios por mediación del principio de tracción.

JES-EXTENDER, esde muy fácil utilización y no causa dolor alguno. La utilización del alargador del pene JES-EXTENDER, aumenta de forma permanente lo logitud y el grosor del pene, sin cirugía ni consultas médicas.

El alargador del pene JES-EXTENDER, utiliza el principio de tracción para dividir y multiplicar las celulas de la zona donde se aplica, aumentando así la masa del tejido, lo que se traduce en un alargamiento y aumento de grosor del pene.

 

El JES-EXTENDER, es de muy fácil utilización. Se ha de colocar un aro de plastico alrededor de la base del pene. Por otro lado un sujetador de plástico y silicona sujeta la cabeza del pene. Entre el aro de la base y el sujetador de la punta, hay dos barras dinámicas de metal, las cuales son las que regulan la tensión entre 600 y 1500 gramos.

El alargador de pene JES-EXTENDER, se adapta a cualquier tamaño de pene.

No necesitará usar JES-EXTENDER, durante un periodo muy prolongado para obtener resultados. Obtendrá el mismo resultado utilizandolo 2 horas al día durante 12 meses, que utilizandolo 12 horas al dia durante 2 meses. Usted decide cual es la regularidad que mejor se adapta a su estilo de vida.

Si interrumpe el uso de JES-EXTENDER durante un tiempo, esto no afectará al resultado final ni perderá los resultados conseguidos hasta ese momento.

El tratamiento con el JES-EXTENDER no tiene ningún efectos secundarios, no afecta la micción, la erección o la fertilidad.

 

Con el uso de JES-EXTENDER, conseguirá aumentar su pene de forma permanente de 3 a 5 centímetros.

JES-EXTENDER dispone de garantía médica, su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias europeas, y registrado en el Ministerio de Salud de España.

Posee la Certificación CE tipo 1, lo cual garantiza que no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

La efectividad de JES-EXTENDER es del 97 %.Garantía científica, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran una efectividad del JES-EXTENDER del 97%.

Extras de este producto

-Bañado en oro de 24 kilates

-Garantía de por vida gratis.
-En caja de madera de caoba.
-Kit de repuestos gratis.
-Set de llaves gratis
-Cinta confort gratis.
-Almohadilla protectora gratis.
-Entra en penes erectos de hasta 23cm.

El JES-EXTENDER está anunciado en Televisión.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 4.5
Fondo Caja (cm) 16.5
Ancho Caja (cm) 16.5
Peso (Kg) 0.6
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu