PRO-BEAD 5X ESTIMULADOR DE PROSTATA - NEGRO

123256

New product

102,77 €IVA incl.

120,90 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PROSTATIC PLAY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PRO-BEAD 5X BEADED PROSTATE STIMULATOR - BLACK

¡Lleva tu juego anal al siguiente nivel con este estimulador de próstata premium con una bombilla dedicada a mover cuentas para frotar contra tus entrañas! Este estimulador con cuentas también incluye una punta vibratoria con 5 modos diferentes para tocar tu punto P hasta que soplas. Las bolas de masaje en la bombilla vienen con 5 modos diferentes de movimiento para que disfrutes solo o en pareja.

Hecho con silicona premium, segura para el cuerpo, libre de ftalatos y no porosa para que pueda jugar con confianza. El diseño a prueba de salpicaduras hace posible el juego de la ducha y la bañera, y la limpieza con agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes sexuales está libre de riesgos. Compatible con lubricantes a base de agua, no compatible con lubricantes a base de silicona.

Medidas: Longitud total 15.25 cm, longitud insertable 12.70 cm, ancho más ancho 3.70 cm, diámetro del vástago del tapón 20,32.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PRO-BEAD 5X ESTIMULADOR DE PROSTATA - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu