LELO LILY VIBRADOR LILA

18551D

New product

115,98 €IVA incl.

122,08 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LELO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
LELO LILY MASAJEADOR DE CLITORIS

Lelo Lily fué el primer objeto de placer de LELO, un elegante masajeador clitorial cuyo éxito va mucho más allá de haber superado la prueba del tiempo.

Diseñado para jugar (en el más pleno sentido del término), LELO LILY es un discreto y exquisito cómplice, un compañero ideal para quienes disfrutan descubriendo sensaciones de satisfacción absoluta, a solas o en pareja.

Las delicadas formas de LELO LILY se acoplan sutilmente a las curvas de la mano, permitiendo un control perfecto en cualquiera de sus cinco excitantes modos de estimulación. Y su tacto de seda es un auténtico milagro sobre la piel desnuda.

Todo ello convierte a LELO LILY en el masajeador perfecto para sentir cómo brota la dicha más intensa de las yemas de los dedos.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LILY está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico ABS aprobado por la FDA y libre de ftalato, LILY proporciona 7 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo interfaz de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Asimismo, LELO LILY se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 14
Fondo Caja (cm) 7
Ancho Caja (cm) 10
Peso (Kg) 0.32
Composición ABS

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu