HIDRO BOMBA MAXIMUM SET

137588

New product

72,79 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: OPTIMUM POWER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MAXIMUM RESULTS PUMP SET

El juego de bomba Optimum Series® Maximum Results ™ incluye 2 potentes bombas de succión, una manguera desmontable y un mango de bomba Master Grip ™ con una sola mano para ofrecer los mejores resultados en cada sesión de bombeo.

Con cada apretón de la bomba Master-Grip ™ con una sola mano, puede esperar un poderoso aumento de circunferencia y longitud. Para darle todo el espacio que necesitas para cultivar, cada kit incluye un cilindro de bomba grande y uno extragrande con palancas de liberación rápida de aire.

La manguera de aire suave y flexible hace que cada uno cambie los cilindros de la bomba, pero está diseñada para mantener la presión de aire incluso cuando se quita la manguera. Para reducir o eliminar la presión, simplemente presiona el nivel de liberación de aire en la punta. Cuando se usa correctamente, esta bomba sensacional puede aumentar la circunferencia, la resistencia sexual y el placer erótico. Ya sea que sea un usuario nuevo o un pumper experimentado, nuestro conjunto de mejora erótica lo tiene cubierto.

Longitud total 22.75 x 5.75 cm (large cylinder), 22.75 x 7 cm (XL cylinder)
Material SAN , ABS, Phthalate Free PVC.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HIDRO BOMBA MAXIMUM SET , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " HIDROBOMBAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu