JOCKS BRENT - SILCONA - NUDE

87294

New product

113,06 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: BONEYARD

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

JOCKS BRENT - SILCONE COCK - NUDE

Moldeado a partir de la estrella porno de la vida real Brent Everett para un tamaño, sensación, sensación y placer real. La silicona 100% suave al tacto está tan cerca de tener algo real en tu interior que nunca sabrás que no era real.

El kit incluye 2 bases intercambiables de silicona suave al tacto para que puedas probar nuevas posiciones o usarlas con tu pareja durante horas.

Longitud: 20 cm
Circunferencia: 17 cm

El sistema de enclavamiento X-Treme Grip permite al usuario elegir entre un mango de silicona o una base con ventosa para disfrutar de un montón de diversión con las manos libres.

Silicona 100% suave al tacto
Mango y ventosa intercambiables
Compatible con arnés

Este producto es seguro con todos los lubricantes, completamente hipoalergénico, no irritante y compatible con pieles sensibles.

Instrucciones de cuidado:

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de JOCKS BRENT - SILCONA - NUDE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu