ANILLO VIBRADOR DUAL RECARGABLE - PLEASER ENHANCER - MORADO

129446

New product

33,59 €IVA incl.

44,79 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: COUPLES ENHANCERS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

DUAL PLEASER ENHANCER RECHARGE - PURPLE

El potenciador de placer dual recargable de silicona mezcla 7 funciones intensas de vibración con parpadeo y paquete de cosquillas para un placer doble que hace temblar las rodillas. El anillo estimulador es ideal para los principiantes que buscan condimentar las cosas o para los expertos en erotismo que buscan añadir un placer intenso a su arsenal.

El anillo de silicona de felpa, seguro para el cuerpo, trabaja para mejorar la resistencia y la circunferencia para hacer que su amante gima por más, más, más. El anillo apretado maximiza la sensibilidad y eleva la sensación en todo el pene aumenta también, permitiendo a los hombres disfrutar de un placer más largo y potente. Mientras alcanzas el siguiente nivel de placer, las 7 funciones de vibración y el parpadeo de la lengua dejarán a tu dama en un estado de felicidad orgásmica.

Señoras, mientras el placer de él aumenta, el suyo también lo hará.

El estimulador de forma ergonómica y los estimuladores de protuberancias proporcionan un placer milimétrico en sus puntos más íntimos.

Llévate este anillo impermeable para darte un chapuzón y disfruta de esas potentes vibraciones en la bañera, la ducha o el jacuzzi. Este apasionado anillo para el pene recuerda exactamente cómo te gusta con el chip de memoria de última generación y puede recoger la última función utilizada.

Utiliza los botones de silicona de fácil tacto o el mando a distancia para controlar el placer sin esfuerzo. Recargue su placer en un abrir y cerrar de ojos con un tiempo de carga de 1 hora.

CARACTERÍSTICAS

  • Información Adicional: ● Estirado y cómodo potenciador de parejas vibratorio con protuberancias de placer añadidas ● 7 funciones de vibración, pulsación y escalada ● Mejora la estimulación para usted y su pareja ● Silicona lujosa y segura para el cuerpo ● El chip de memoria de última generación se reanuda en la última función utilizada ● Fácil control de botón - mantenga durante 3 segundos para encender o apagar ● Recargable por USB - cable de carga incluido
  • Dimensiones del producto Enhancer: 12,8 x 6,3 cm | Anillo S: 3,75 cm | Anillo L: 4,5 cm
  • Diámetro: 3.75 cm
  • Vibrando: Si
  • Modos de vibración: 7
  • Resistencia al agua: Impermeable
  • Material: Silicona (potenciador) ABS con baño de plata (decoración)
  • Recargable por USB
  • Pilas requeridas: Ion de litio
  • Baterías incluidas: Si
  • Tiempo de carga en minutos: 60
  • Tiempo de funcionamiento en minutos: 80
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ANILLO VIBRADOR DUAL RECARGABLE - PLEASER ENHANCER - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRADOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu