LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS

19740D

New product

58,41 €IVA incl.

61,49 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LELO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
3 calificación(es) - 3 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS

Ejercicios de kegel líderes para la salud y el placer. Las LUNA Beads son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas.

Están disponibles en 2 tamaños Classic y Mini, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.

La elegante versión de LELO de las clásicas bolas 'ben wa' proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos.

Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.

  • LUNA Beads: Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. Diámetro: 35 mm.
  • LUNA Beads Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa
LELO de 1 año.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 14
Fondo Caja (cm) 6.5
Ancho Caja (cm) 10
Peso (Kg) 0.35
Composición Plastique ABS
Opiniones
Por (LA GARRIGA, España) el 05 Junio 2015 (LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS) :
(5/5

Diferentes a todas

Lo bueno que tienen es que puedes intercambiar los pesos por lo que es más fácil ajustar el peso que mejor nos conviene y subirlo poco a poco a medida que vamos fortaleciendo. Además para mi gusto del diámetro de las bolas es algo menor a la media lo que a mi me ha resultado más cómodo, pero eso ya es una cuestión de gustos.

 Denunciar un abuso
Por el 01 Sept. 2014 (LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS) :
(5/5

estupendo

estupendo

 Denunciar un abuso
Por (Valencia, España) el 31 Ago. 2014 (LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS) :
(5/5

Más que recomendable.

Estoy muy contenta con mi compra. Era la primera vez que utilizaba las bolas chinas y buscaba un artículo que me diera la suficiente garantia y confianza y lo he encontrado! Me parece realmente recomendable pues al llevar la opción de usar una bola o dos, de mayor o menor peso y además poderlas combinar es un articulo que nos ofrece versatilidad en su uso. Son fáciles de colocar y de limpiar. Empecé utilizando una sólo y a los pocos dias ya pasé a dos y en poco tiempo se nota la diferencia en el tono muscular del suelo pélvico! Creo que deberiamos tenerlas todas las mujeres

 Denunciar un abuso
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu