SATISFYER PLUG-ILICIOUS 2 NEGRO

215942

New product

62,78 €IVA incl.

73,86 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CONNECT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER PLUG-ILICIOUS 2

Plug-Ilicious 2 es un plug anal vibratorio con vibraciones extra fuertes que se puede controlar a través de un teléfono inteligente, tableta o Apple Watch. La superficie lisa hecha de silicona agradable para el cuerpo facilita la inserción del enchufe y garantiza una experiencia segura. Plug-Ilicious 2 puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, puede caminar en la ducha con el usuario ya que es resistente al agua y tiene un modo de susurro para una diversión discreta.

  • Resistente al agua (IPX7)
  • Modo de susurro disponible
  • Conector de carga magnético
  • Punta para una fácil inserción
  • Perfecto para personas que tienen experiencia con el placer anal.
  • Superficie lisa de silicona respetuosa con el cuerpo
  • Medidas: 14 x 3 cm


Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, es posible experimentar aventuras apasionantes completamente nuevas. Descargue la aplicación para iOS y Android de forma gratuita en su teléfono inteligente, tableta o Apple Watch. A continuación, puede conectar fácilmente el Satisfyer a través de Bluetooth o Internet. Envía ruidos ambientales como vibraciones, deja que otra persona controle tu Satisfyer o crea un ritmo emocionante tú mismo o convierte tu lista de reproducción favorita de Spotify en una vibración sensual: ¡tu creatividad no tiene límites!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER PLUG-ILICIOUS 2 NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON APP ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu