SATISFYER EMBRACE ME - TURQUESA

122889

New product

52,31 €IVA incl.

61,54 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER EMBRACE ME

El abrazo para tus puntos calientes: El Satisfyer ¡Embrace Me! El vibrador de conejo puntúa con 2 potentes motores que suministran potentes vibraciones a tu punto G y clítoris. Tienes a tu disposición 2 x 12 programas de vibración, que puedes combinar entre sí o controlar por separado según tu estado de ánimo. Puede controlar fácilmente las intensidades a través del panel de control en el práctico anillo de retención.

HACE CALOR AQUI
El eje cónico de Embrace Me golpea el punto G con su punta redondeada, mientras que el estimulador de clítoris con perillas y forma ergonómica estimula su clítoris desde arriba. ¿El resultado? Una nueva estimulación más intensa de tus bolas de placer y tus labios. Su superficie de silicona higiénica y agradable al cuerpo también cautiva por su tacto suave. Si quieres pasarte las horas jugando con el Satisfyer Embrace Me en zonas húmedas, no hay problema: gracias al acabado impermeable (IPX7), el conejo no se detiene en la ducha o el baño.

¡DALE PODER!
Su Satisfyer está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.

MATERIALES Y CUIDADO
Su Satisfyer a prueba de agua está hecho de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El producto se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Satisfyer.

Para obtener el máximo placer suave, use siempre su vibrador con uno de los lubricantes a base de agua Satisfyer que se adaptan idealmente al producto. Están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su Satisfyer agradable y flexible.

Características:

  • 2 motores
  • Recargable con USB
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Silicona
  • Práctico anillo de retención
  • Medidas: 21 x 8,6 x 21,2 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER EMBRACE ME - TURQUESA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " FLEXIBLES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu