SPARKLING DUO VIBRADOR JULIA

390310

New product

64,12 €IVA incl.

75,44 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: SPARKLING

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SPARKLING DUO VIBRATOR JULIA

Este vibrador dúo tiene una forma que se demuestra que es popular y efectiva, con un eje curvo y un estimulador de clítoris bastante grande que también tiene una forma curva. Dos motores separados impulsan las vibraciones. Sin embargo, Julia ofrece más: este vibrador dúo tiene un tercer motor que lo hace moverse de un lado a otro.

La función de oscilación lo complacirá con este maravilloso tipo adicional de estimulación aparte de las vibraciones! ¡El vibrador del dúo Julia está hecho de silicona sólida suave y ABS. Libre de látex y libre de ftalatos, seguros del cuerpo.

El ambiente presenta 3 motores para alimentar las 3 velocidades de vibraciones y 7 ritmos en la parte superior y en el estimulador del clítoris, más las 3 velocidades de oscilación (movimientos de ida y vuelta) en la parte superior. La operación es fácil con 3 botones.

Julia se puede usar en ducha o bañera, ya que ella es completamente impermeable. El ambiente del dúo es recargable con el cable USB magnético incluido. Para descargar la colección ManualSsparklingthe Dream Toys, se diseñó con mujeres maduras y aventureras en mente, mujeres que tienen el control y la confianza, pero definitivamente no aburrida o predecible. ¡Mujeres que tienen experiencia y les encanta explorar!

Las mujeres brillantes que disfrutan de la vida y aprovechan al máximo, a las que les encanta tomar las carreteras menos transitadas. El diseño, las funciones y el estilo de los nuevos juguetes de los sueños están hechos para esas mujeres.

Rosa, pero no demasiado dulce o femenino, con un poco de acentos metálicos brillantes, pero sin bling bling excesivo, con características que le darán placer a estas mujeres y tal vez incluso una experiencia nueva.

Los juguetes brillantes les ofrecen lo que saben que les gusta, además de ese poco más que puede agregar un nuevo giro a su placer.

  • vibrador dúo
  • 3 motores
  • Vibraciones en top y estimulador de clítoris: 3 velocidades y 7 ritmos
  • Oscilación: 3 velocidades
  • Fácil operación con 3 botones
  • IPX7 a prueba de agua
  • Recargable
  • Cable USB magnético incluido
  • Largo 21,6cm
  • Ancho 3,94 cm x 6,82 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SPARKLING DUO VIBRADOR JULIA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLE ESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu