VIBES OF LOVE AIR PLEASURE - ROSA

390127

New product

64,95 €IVA incl.

76,41 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: VIBES OF LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VIBES OF LOVE AIR PLEASURE

¡El placer de succión está al alcance por un simple presiono de un botón! El vibrador del placer del aire de Vibes of Love no solo ofrece vibraciones profundas, sino que también tiene una función de succión para la estimulación del clítoris. El vibrador del placer del aire tiene un eje liso y ofrece succión irresistible para el clítoris.

Sus 2 motores fuertes impulsan 9 ritmos de vibración y 9 modos de succión, para la estimulación vaginal y del clítoris simultáneos.

El vibrador está hecho de silicona y ABS y es fácil de usar. Tiene 2 botones, el botón inferior para encender el vibrador y cambiar las vibraciones.

El botón superior para cambiar la succión en el estimulador del clítoris. A prueba de salpicaduras para una fácil limpieza después de su uso y convenientemente recargable con el cable USB magnético incluido.

Vibrador de duo con succión de clítoris con 2 potentes motores9 ritmos de vibración y 9 modes de succión hechas de silicona y absjacta

Duo vibrador con succión de clítoris

  • Con 2 potentes motores
  • 9 ritmos de vibración y 9 modos de succión
  • Fabricado en silicona y ABS.
  • a prueba de salpicaduras
  • Recargable con el cable USB magnético incluido
  • Largo 22,5cm
  • Ancho 3,5cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de VIBES OF LOVE AIR PLEASURE - ROSA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLE ESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu