SATISFYER TOUCH ME - MENTA

289181

New product

66,59 €IVA incl.

78,34 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER TOUCH ME

El vibrador de conejo Touch Me ofrece un placer sin límites a través de la doble estimulación. Tres potentes motores miman tanto el clítoris como el punto G. El estimulador de clítoris está dividido en dos brazos para una estimulación intensificada.


La tecnología flexible de silicona hace que el eje sea suave, liso y extremadamente flexible.

Tres potentes motores crean potentes vibraciones en toda la superficie del dispositivo.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este dispositivo de bienestar sexual se puede utilizar de forma segura en el agua y es fácil de limpiar.

Características:

  • 15 años de garantía
  • 2 motores superpotentes
  • Vibración profunda muy potente
  • Modo susurro
  • Impermeable (IPX7)
  • Silicona inocua para la piel
  • Fácil de limpiar
  • Batería de iones de litio
  • Cable de carga magnético USB incluido
  • 12 programas de vibración

Potentes motores para orgasmos potentes con Touch Me

Este especial vibrador de conejo te estimula de varias maneras: Destacan especialmente los tres potentes motores, que miman los puntos de placer tanto internos como externos. El estimulador de clítoris dividido encierra el punto de placer por ambos lados estimulando también los labios. A diferencia de otros productos similares, este dispositivo estimula el clítoris desde arriba ofreciendo un tipo de éxtasis completamente nuevo. Mientras tanto, disfrutarás de una placentera y precisa estimulación del punto G gracias al eje curvo del vibrador.

Gran tecnología en una presentación impresionante

¿Tienes curiosidad por ir un paso más allá en tu sexualidad? ¡Touch Me te ofrece emociones sin límites! El diseño innovador con anillo de retención ofrece una sujeción estable, incluso en los momentos más salvajes. El eje firme del vibrador se puede insertar sin esfuerzo gracias a la silicona sedosa y puedes controlar las vibraciones de manera intuitiva a través del panel de control. También puedes divertirte sin límites en el agua: Gracias al procesamiento a prueba de agua (IPX7), el vibrador te acompaña sin problemas en la bañera, la ducha u otros sitios húmedos.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER TOUCH ME - MENTA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLE ESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu