MR PLEASURE HEATING VIBRATING STROKER

390914

New product

69,62 €IVA incl.

77,35 €IVA incl.

- +

Marca: MR PLEASURE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MR PLEASURE HEATING VIBRATING STROKER

Masturbador vibrante con función de calor. Este masturbador tiene 7 ritmos de vibración y 3 velocidades para estimular el pene, y 7 funciones de pulsación y 3 velocidades en la punta para estimular la cabeza del pene. Operación: presione el botón de encendido/apagado para poner el masturbador en pie.

Una luz LED azul indica la activación. Presione corto el botón de onda para iniciar y cambiar las vibraciones, presione por mucho tiempo para apagar las vibraciones. Presione corto el botón de flecha para iniciar y cambiar las pulsaciones, presione por mucho tiempo para apagar las pulsaciones.

Presione corto el botón Sun para activar la calefacción. Cuando el masturbador comienza a calentarse, una luz LED roja parpadea. Prensa larga para apagar el calentamiento.

Vibrator Masturbator con función de calor7 ritmos de vibración y 3 velocidades para estimular las funciones de pulsación del pene7 y 3 velocidades en la punta para estimular el pene de cabeza a cabeza.

  • Masturbador vibrador con función de calor
  • 7 ritmos de vibración y 3 velocidades para estimular el pene
  • 7 funciones de pulsación y 3 velocidades en la punta para estimular la cabeza del pene
  • Recargable con el cable USB-pin incluido
  • Impermeable IPX7

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MR PLEASURE HEATING VIBRATING STROKER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu