GLEAMING LOVE SILVER PLUG SET

391363

New product

29,92 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: GLEAMING LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

GLEAMING LOVE SILVER PLUG SET

La colección de amor brillante presenta este conjunto de enchufes anal brillante en 3 tamaños, cada uno con una piedra de gema. Hecho de aluminio liviano liviano y sin costuras, estos juguetes de placer son fáciles de deslizar y la base acampanada asegura una sensación de seguridad mientras mantiene la joya sentada cómodamente entre las nalgas.

Los plugs anales con joyas están bellamente decorados con una delicada piedra de joya redonda. Desde la punta hasta la base, los enchufes anales sin costuras cuentan con un brillo brillante que combina maravillosamente con el brillo de la piedra gema a juego.

La forma de la bombilla cónica de los enchufes combina la facilidad de uso con el placer de la puerta trasera erótica. Los relucientes enchufes de amor se pueden calentar o enfriar en agua antes de usarse para proporcionar sensaciones adicionales.

Se incluye una bolsa de almacenamiento hecha de tela aterciopelada suave que se cierra con una plataforma de cordón.

Plug anal grande

  • largo 9,5cm
  • diámetro 4,3 cm

Plug anal mediano

  • longitud 8,3cm
  • diámetro 3,4 cm

Plug anal pequeño

  • largo 7,1cm
  • diámetro 2,7 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de GLEAMING LOVE SILVER PLUG SET , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " KITS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu