GLAMOUR GLASS REMOTE VIBE BEADED PLUG

391374

New product

66,08 €IVA incl.

- +

Marca: GLAMOUR GLASS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

GLAMOUR GLASS REMOTE VIBE BEADED PLUG

Imagina la perfecta sinergia de un plug de vidrio y un vibrador, todo en uno. ¡Deja de soñar, porque ya estás aquí! El tapón anal vibrante Glamour Glass es un fantástico juguete que combina lo mejor de ambos mundos para llevarte a nuevas alturas de placer.

Este tapón anal de Glamour Glass está meticulosamente fabricado con vidrio de borosilicato, un material extraordinariamente resistente, no poroso y, lo más importante, seguro para el cuerpo. Su diseño incluye esferas seductoras que estimulan a medida que avanza, y una base ancha en forma de ancla para un uso seguro y cómodo.

Pero eso no es todo. Este plug anal innovador viene con 10 funciones de vibración diferentes, cada una diseñada para transportarte a un universo de placer sin igual. ¿Y sabes qué es lo mejor? Todas estas vibraciones se pueden manejar de manera simple y efectiva gracias a un control remoto inalámbrico. ¡Tu control, tu placer!

Y si lo que buscas es jugar con la temperatura, este tapón anal vibrante es el juguete ideal. Guárdalo en el refrigerador o caliéntalo en agua caliente antes de usar para experimentar sensaciones verdaderamente únicas. Además, gracias a su resistencia al agua IPX7, puedes llevar a cabo tus juegos a la ducha o la bañera sin preocupaciones.

El tapón anal cuenta con una operación de un solo botón: mantén presionado para encender o apagar, y frecuentemente presiona para cambiar las vibraciones. En el control remoto, presione el botón de encendido/apagado para controlar el tapón, y el botón de funciones para seleccionar su modo de vibración preferido.

Características clave del plug anal vibrante Glamour Glass

  • tapon anal de vidrio vibrante
  • 10 funciones de vibracion para una variedad de placeres
  • Control remoto inalambrico para un uso comodo
  • Ideal para juegos de temperatura para experiencias sensoriales únicas
  • Hecho de vidrio de borosilicato seguro para el cuerpo, resistente y no poroso
  • Resistente al agua IPX7 para juegos en la ducha o la bañera
  • Recargable para mantener el ritmo de tus deseos, cable USB incluido
  • El control remoto funciona con 1 pila CR2032
  • Longitud total de 13,9 cm, ancho máximo de 8,7 cm y ancho insertable de 2,1 cm
  • Peso: 206 gramos para una sensación de plenitud

Con Glamour Glass, estás adquiriendo más que un juguete, estás eligiendo un estilo de vida de placer sin límites. Experimenta sensaciones más profundas, explora nuevos límites y abre las puertas a un mundo de placer inigualable. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y comienza la aventura!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de GLAMOUR GLASS REMOTE VIBE BEADED PLUG , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CRISTAL ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu