GLAMOUR GLASS REMOTE VIBE CURVED PLUG

391375

New product

65,42 €IVA incl.

- +

Marca: GLAMOUR GLASS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

GLAMOUR GLASS REMOTE VIBE CURVED PLUG

¡Hazte con lo mejor de dos mundos con el tapón anal vibrante Glamour Glass! Este innovador juguete erotico combina la belleza y el lujo del vidrio con el electrizante zumbido de un vibrador, asegurando una experiencia de placer como ninguna otra.

Fabricado con vidrio de borosilicato, un material excepcionalmente fuerte, no poroso y absolutamente seguro para el cuerpo, este plug anal se diseño pensando en tu total comodidad. Su forma cónica suave promete una inserción sin esfuerzo, mientras que su silueta curvada ofrece una estimulación divina. Y no te preocupes, su base ancha garantiza un juego seguro en todo momento.

Con 10 funciones de vibración a tu disposición, te recomendamos explorar un sinfín de sensaciones, desde suaves caricias hasta pulsaciones intensas. Cada función se puede seleccionar fácilmente a través de un control remoto inalámbrico, otorgándote el control total sobre tu experiencia de placer.

¿Te gusta jugar con la temperatura? Este tapón de vidrio es perfecto para ti. Enfríalo en el refrigerador o caliéntalo en agua caliente antes de jugar y prepárate para unas sensaciones de escalofrío o de calor inolvidables. Y sí, este juguete es completamente resistente al agua (IPX7), por lo que puedes llevar tus juegos a la ducha o la bañera sin preocupaciones.

Usarlo es tan fácil como pulsar un botón. Mantén presionado el botón en el tapón para encender o apagar, y presiona frecuentemente para cambiar las vibraciones. Con el control remoto, usa el botón de encendido/apagado para controlar el tapón y el botón de funciones para seleccionar la vibración que te lleva al éxtasis.

Aquí te presentamos los detalles clave de este maravilloso tapón anal vibrante Glamour Glass:

  • tapon anal de vidrio vibrante
  • 10 funciones de vibración para un mundo de placer a tu alcance
  • Control remoto inalámbrico para una experiencia de placer sin restricciones
  • Perfecto para juegos de temperatura para una sensacion unica
  • Hecho de vidrio de borosilicato seguro para el cuerpo, resistente y no poroso
  • IPX7 resistente al agua para diversión bajo el agua
  • Recargable para mantener el ritmo de tus deseos, cable USB incluido
  • El control remoto funciona con 1 pila CR2032
  • Longitud total de 11,2 cm, ancho máximo de 5,0 cm y ancho insertable de 2,6 cm
  • Peso: 169 gramos para una sensación de plenitud perfecta

Deja que Glamour Glass te introduzca en un mundo de lujuria y placer sin límites. Esta es tu oportunidad de probar algo verdaderamente único y emocionante. ¡Hazte con tu plug anal vibrante hoy mismo y comienza a disfrutar de la estimulación que te mereces!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de GLAMOUR GLASS REMOTE VIBE CURVED PLUG , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CRISTAL ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu