COLT VIBR ANAL T

224294

New product

47,59 €IVA incl.

55,99 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: COLT GEAR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

COLT VIBR ANAL T

El Colt Recargable Anal-T ofrece un placer poderoso a un juguete favorito de los fanáticos. El diseño multidireccional con 10 funciones de vibración potente permite que este sonda se flexione con sus movimientos y proporcione una estimulación intensa. Indulgite en un placer personalizado al pasar por cada una de las 10 funciones de vibración potentes.

El estimulador giratorio y la base curva sensualmente seguramente te llevarán a ti y a tu amante a un éxtasis puro. Mientras que el motor potente emite buenas vibraciones, el cuerpo delgado y flexible tiene una posicionamiento multidireccional para que explore sus deseos más deliciosos. Ya sea que esté tomando un baño con un amante o disfrutando de una sesión de vapor sola, espere hasta 110 minutos de vibración a prueba de agua.

Recargue el placer y vuelva al tiempo de juego en solo 1.5 horas con el cable USB proporcionado. El chip de memoria de alta tecnología permite que la sonda sepa exactamente lo que te gusta al recoger la última función utilizada.

Características:

Dimensiones del producto 9.5 x 2.5 cm
Vibrando No
Modos de vibración 10
Resistencia al agua Yes
Bodysafe Si
Material Silicone
Recargable Si
Tiempo de carga en minutos 90
Tiempo de funcionamiento en minutos 110
Calienta No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de COLT VIBR ANAL T , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VIBRADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu