I LEAF DICK DILDO BRILLANTE

224485

New product

45,69 €IVA incl.

53,75 €IVA incl.

- +

Marca: NAUGHTY BITS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

I LEAF DICK GLOW DILDO

¡El Naughty Bits I Leaf Dick Glow in the Dark Weed Leaf Dong es un espectáculo total de humo! El divertido dong está fabricado con una sensación realista, base con ventosa y diseño de confeti de hoja de marihuana que brilla en la oscuridad. Entregue el placer que ha estado buscando con un eje texturizado de 8 pulgadas de largo, cabeza realista y bolas realistas. El diseño extremadamente flexible lo hace un paseo extra cómodo.

La base con reborde tiene una ventosa resistente que se puede usar en un arnés o montar en una superficie plana para una sensacional diversión sin manos. La colección Naughty Bits está diseñada para destacar en cualquier mesita de noche con diseños llamativos y características orgásmicas. El material ultra-suave y el divertido confeti de este dong travieso harán sonreír incluso al amante más elegante antes y después de cada uso.

Características:

Dimensiones del producto 20.25 x 4.5 cm (shaft) | 14 cm (shaft circumference) | 26 cm (scrotum circumference) | 25.5 cm (overall)
Vibrando No
Resistencia al agua Yes
Bodysafe Si
Material Thermoplastic Rubber
Recargable No
Calienta No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de I LEAF DICK DILDO BRILLANTE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " GELATINA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu