SATISFYER POWER PLUG

418442

New product

66,59 €IVA incl.

78,34 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER POWER PLUG

El Satisfyer Power Plug es un vibrador anal con un potente motor que ofrece 12 programas de vibración y te muestra lo que realmente significa la estimulación anal. Fabricado con silicona suave y absolutamente higiénica, el tapón vibrador te permite insertarlo cómodamente.

Su eje ligeramente más ancho y de forma ergonómica te proporciona una sensación de llenado particular, mientras que la base generosa garantiza la seguridad. ¡Déjate llevar y disfruta del viaje!
Si los programas preestablecidos no son suficientes para ti, puedes utilizar la aplicación gratuita Satisfyer Connect para convertir este placer bien construido en tu propio amante personal: toma el control de tu tapón, crea tus propios patrones de vibración personalizados, experimenta la estimulación anal al ritmo de tu canción favorita en Spotify y mucho, mucho más; tu deseo dicta las reglas.

Características:

  • Batería recargable
  • Color morado
  • Diámetro (cm) 3,6 Largo (cm) 11,3
  • Material Silicona
  • Característica especial resistente al agua, vibratoria y controlada por aplicación
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER POWER PLUG , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VIBRADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu