10%
Dto.


Insertable (cm) 23
Diámetro (cm) 9.5

FLESHJACK RESISTENCIA ANO JACK

19136

New product

60,43 €IVA incl.

67,14 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FLESHLIGHT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FLESHJACK ENDURANCE JACK ASS

Los masturbadores masculinos  de FLESHLIGHT son los más famosos del mercado con más de 10 años siendo lideres, y con millones de unidades vendidas. Ademas es el único juguete erótico  que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización. 

FLESHLIGHT es la unidad de entrenamiento que esta especialmente pensada, para que mejores tus habilidades sexuales, y dures más tiempo en la cama. Con  FLESHJACK solo necesitarás entrenamiento para convertirte en el amante perfecto. FLESHJACK ENDURANCE JACK ASS  hará que sientas una sensación humana, gracias a su material realistico, además te ayudará a encontrar el ritmo y obtendrás el máximo rendimiento en tus relaciones sexuales. 

Su interior está texturizado y desprende un olor muy agradable a vainilla.

Con la masturbación de FLESHJACK ENDURANCE JACK ASS además de conseguir los orgasmos más intensos, tendrás una resintencia sexual más duradera, si con FLESHJACK ENDURANCE JACK ASS durarás en la cama 20 minutos con tu pareja. 

El diseño de FLESHJACK ENDURANCE JACK ASS es discreto, y cuando esta cerrado pasa totalmente desapercibido. El recorrido interior del revolucionario masturbador masculino, se adapta a la perfección en cualquier medida de pene, de esta manera podrás sentir nuevas sensaciones. Su interior desprende un olor muy agradable a vainilla.

Con el uso frecuente de la FLESHJACK ENDURANCE JACK ASS, comprobarás que tu resistencia sexual es mayor, ya que los tejidos del pene se fortalecen así como tus erecciones, en pocos meses, notarás una mejora notable. 

Los artículos eróticos de la marca Fleshlight® son totalmente seguros al 100%, anti-bacteria y muy fácil de utilizar y de limpiar. Además incluyen una tapa para que una mayor protección y conservación. Además contiene una muestra de lubricante gratuita, para sentir una sensación lo más real posible. 

Nuestro sex shop, te invita a que te experimente nuevas sensaciones que jamás podrás olvidar. 

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 25.5
Fondo Caja (cm) 10
Ancho Caja (cm) 10
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.7
Color Pink
Caucho termoplastico Si

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu