Desde el conejito rampante se hizo famoso gracias a Sexo en Nueva York, el conejito rampante se ha convertido en uno de los juguetes sexuales para mujeres más vendido en el mundo.
Aunque parezca que sólo hay un único conejo rampante, lo cierto es que el mercado nos abre las puertas de mil un diseños diferentes para este vibrador rabbit. Diseños diferentes y modelos únicos que se adaptan a las necesidades de cada mujer.
ESTAS SON LAS 10 VENTANJAS DEL FAMOSO CONEJITO RAMPANTE
1. El conejito rampante es uno de los vibradores más sexys y bonitos para la mujer. Están elaborados con los materiales de la mejor calidad, la mayoría de ellos en silicona, para que usarlo sea fácil y suave para las
partes femeninas más íntimas. Es necesario un buen lubricante base agua.
2. Aunque el conejito rampante se hizo famoso gracias al uso íntimo que hacía de él la célebre Charlotte de Sexo en Nueva York, el vibrador rabbit también puede ser usar con nuestra pareja. Sólo es cuestión de usar nuestra inagotable imaginación.
3. El conejito vibrador también puede tener su versión como regalo para una despedida de soltera, para el aniversario de tu pareja o el cumpleaños de tu mejor amiga. Prepara un Kit Vibrador Rabbit con el famoso conejito, baterías, un limpiador, condones y lubricante, ¡y tendrás el regalo perfecto!
4. Los conejitos rampantes más novedosos no necesitan pilas. La línea aerodinámica y elegante de los vibradores rabbit de la marca Lelo o algunos de la marca Fun Factory no necesitan de pilas, sino que cuentan con una cómoda batería recargable en apenas dos horas y que te dará placer para 4 horas de intensas y espectaculares vibraciones.
5. El conejito rampante es un icono entre los juguetes sexuales. Es un artículo erótico de lujo pero a un precio completamente popular.
6. La forma del conejito vibrador permite estimular el punto G como ningún otro juguete en el mercado, además su movimiento rotatorio es único.
7. Incluso las versiones más pequeñas del conejo rampante ofrecen la máxima potencia para la estimulación del clítoris, así como sus vibraciones internas y externas. Es perfecto para llevarlo de viaje.
8. ¿Y qué pasa si lo que quieres es utilizarlo bajo el agua? Pues sólo tienes que comprarte la versión sumergible del conejito rampante. Placeres burbujeantes y sensuales en la intimidad de una relajante y excitante
ducha.
9.Para que puedas darle más usos, tienes el conejito rampante desmontable con una pequeña bala extraíble para que puedas utilizarlo como estimulador de clítoris en cualquier viaje, de manera discreta. Nadie se dará cuenta.
10.Obtendrás un placer todavía mayor si utilizas el conejito rampante con otros juguetes eroticos como un anillo vibrador. Intenta hacerle ver a tu pareja, que no se trata de un juguete sólo para ti y que podéis usarlo en
vuestras fantasías cómo queráis. Prepárate para disfrutar de un placer inigualable tanto en solitario como en pareja.
ARNESES CON CONEJITO RAMPANTE
Ya han empezado a diseñar arneses con conejitos rampantes con vibración, es lo último, es placentero y es muy aconsejable para jugar con tu pareja en las relaciones lesbicas.