5 IDEAS PARA USAR UN CONEJITO RAMPANTE

5 IDEAS PARA USAR UN CONEJITO RAMPANTE

El famoso vibrador conejo o conejito rampante, ese que empezó a conocerse gracias a la serie Sexo en Nueva York, no es un consolador normal. La forma de estimular el clítoris al mismo tiempo que su vibrador penetra en la vagina, lo ha convertido en el vibrador rampante más famoso y especialmente diseñado para la mujer. Su conejito rampante lo hace diferente, original y muy excitante. Las orejitas de vibrador rabbit estimulan el clítoris de una forma única, así como las perlitas giratorias del vibrador. Aún siendo el vibrador más reconocido y usado por ellas, ¿sabes realmente cómo disfrutar de sus múltiples posibilidades? 

5 IDEAS PARA UTILIZAR UN CONEJITO RAMPANTE

1. Utiliza los ajustes de velocidad: el conejito rampante vendrá con varias velocidades y ajustes. Una velocidad más rápida te dará más excitación, sobre todo a la hora de estimular el clítoris, mientras el consolador se moverá todavía más rápido en el interior de la vagina. Si quieres que el orgasmo sea intenso y placentero, juega con los ajustes de velocidad del vibrador rabbit empezando de menor intensidad a mayor velocidad.

2. Más lento, más orgasmos: muchas mujeres disfrutar de la capacidad para disfrutar de varios orgasmos a la vez. Si quieres disfrutarlo con tu conejito rampante lo puedes hacer siempre y cuando utilices tu vibrador a la 

velocidad más lenta, mientras realizas una presión suave en el clítoris. De esta manera, experimentarás un orgasmo largo, lento y profundo. Experimenta con diferentes velocidades.

3. Más que el clítoris: uno de los beneficios del conejito rampante es que no sólo se puede utilizar para estimular el clítoris. A muchas mujeres les encanta estimular sólo esta zona para llegar el orgasmo, pero las 

ventajas de utilizar este juguete es que nos pueden proporcionar un estímulo especial en clítoris y el punto G.

4. Estimulación individual o en pareja: aunque el conejito rampante está pensado para la masturbación, también puede utilizarse en pareja. Compartir nuestros juguetes para adultos puede darnos una nueva dimensión a nuestra vida sexual. Por otro lado, cuando lo utilicemos de manera individual, puede ser muy satisfactorio a modo de descubrir lo que realmente nos gusta y cómo nos gustaría que nos estimularan. 

Podremos utilizar esta información para mejorar nuestra vida sexual en pareja.

5. Nuevas posiciones: podrás utilizar el vibrador conejo para descubrir nuevas posiciones en pareja. Puedes utilizarlo como doble estimulación o para buscar nuevas sensaciones en partes del cuerpo que todavía no habías explorado con tu amante.

LUBRICANTE CON EL CONEJITO RAMPANTE

Es importante utilizar lubricante con cualquier juguete erótico, el conejito rampante si es de material siliocna lo has de utilizar con lubricante base agua, ya que sino el material silicona se puede rajar al instante. Si tu conejito rampante es de cualquier otro material, gelatino, vinilo, ABS, pvc, lo puedes utilizar con cualquier lubricante. 

Publicado el 21/08/2013 Home, VIBRADORES, MUNDO OVO, JUGUETES EROTICOS 4643

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu