FLESHLIGHT ¿QUÉ LOS HACE TAN REALES?

FLESHLIGHT ¿QUÉ LOS HACE TAN REALES?

El cyberskin es un material suave, brillante, cuya principal característica es su realismo. Cuando hablamos de cyberskin nos acordamos de los fleshlights, ya  que estos revolucionarios juguetes adultos están realizados, en su mayoría en este singular material, que recrea a la perfección las partes del cuerpo femenino, incluso su temperatura. El aspecto del cyberskin recuerda tanto a la piel humana que incluso se calienta igual de rápido, y su tanto es igual de elástico y suave.

COMO CUIDAR EL CYBERSKIN 

Los juguetes realizados en cyberskin, como los fleshlights no necesitan cuidados especiales, pero si debemos mostrar algo más de atención a la hora de usarlos. Por ejemplo, debemos evitar el contacto con instrumentos afilados, piezas de joyería o uñas larga, ya que al tener una textura tan suave y sensible podremos rayarlo o quebrarlo.

Antes de usarlo debemos asegurarnos de que nuestro fleshlight o flesh jack realizado en cyberskin está libre de cualquier defecto, si se  trata de otro juguete adulto a pilas, debemos insertar unas nuevas para asegurarnos de que funcione correctamente.

INSTRUCCIONES PARA LA LIMPIEZA DEL CYBERSKIN

Lo más aconsejable, es limpiarlo muy bien después de su uso, bien con un jabón neutro o un jabón especial para juguetes eróticos. Recuerda que el cyberskin es un material delicado, así que debemos extremar los cuidados a la hora de la limpieza, por ejemplo, nunca usar agua caliente, sino siempre tibia.

Es importante secarlo bien, lo más aconsejado es hacerlo con un secador o déjalo al aire libre. Una que nuestro fleshlight limpio y seco, el cyberskin puede parecer que está aceitoso o pegajoso al tacto, simplemente hay que espolvorearlo con almidón de maíz u otro producto especial (de venta en sex-shops para cuidar este tipo de juguetes), esto evitará que el cyberskin quede húmedo, estará más endurecido y su textura volverá a ser la original, suave y nada pegajosa.

Si no vas a utilizar tu fleshlight hecho en cyberskin, lo mejor es guardarlo en lugar fresco y seco dentro de una bolsa de tela. Procura guardarlos separados de otros juguetes sexuales, para así poder conservarlo en mejor estado.

Recuerda que el cyberskin es un material poroso, y para reducir el tiempo de limpieza, puedes utilizar un condón, en el que incluso puedes aplicar un poco de lubricante si fuese necesario. Una vez utilizado, será tan cómo como desechar el condón y utilizar un limpiador especial para juguetes adultos para asegurarse de que está completamente limpio y libre de suciedad.

Noticias Relacionadas

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

FLESHLIGHT, PEQUEÑO MANUAL PARA PRINCIPIANTES

La idea de los Fleshlight parece sencilla, un masturbador masculino sencillo de manejar, fácil de guardar y discreto....

LA REVOLUCION EN MASTURBADORES

Formas y diseños reales de cuerpos femeninos, realizados en silicona o ciberskin certificado y un tacto completamente...

FLESHLIGHT, VIXSHIN O CIBERSKING, QUE MATERIAL ES MEJOR

Como el mercado de juguetes para adultos es tan competitivo y cada día aparecen nuevos productos, los fabricantes...

MASTURBADORES PARA PAREJAS

¿Quieres que tus relaciones sexuales sean más excitantes y divertidas? Si ya te has aburrido de hacer siempre lo...

MASTURBACIÓN MASCULINA CON FLESHLIGHT. SUGERENCIAS PARA...

Los masturbadores masculinos pueden dar orgasmos muy intensos y la sensación de relaciones sexuales con penetración...

MASTURBADORES PARA ORGASMOS DE ENSUEÑO

A todos nos gusta el afecto mutuo, el roce con otro cuerpo, las palabras dulces al oído o las caricias por todo el...

Menu