FLESHLIGHT, VIXSHIN O CIBERSKING, QUE MATERIAL ES MEJOR

FLESHLIGHT, VIXSHIN O CIBERSKING, QUE MATERIAL ES MEJOR

Como el mercado de juguetes para adultos  es tan competitivo y cada día aparecen nuevos productos, los fabricantes compiten entre sí para llegar a la textura de piel sintética más realista posible, al mismo tiempo que garantizan que los juguetes que salen al mercado finalmente, cumplen a la perfección con todos los estándares de seguridad y calidad para poder utilizarlos en las partes más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo.

Dos de las texturas sintéticas son las más utilizadas para desarrollar dos de los productos destinados al público masculino: el fleshlight y el flesh jack. Cada uno pretende ser lo último en tecnología para la imitación de la piel real pero, ¿en que se pueden diferenciar el uno del otro, utilizando ambos tecnologías tan similares?

En apariencia el cyberskin y el vixskin parecen muy similares. Cada uno pretende ser tan real que aparente piel de nuestro propio cuerpo. VixSkin se anuncio como un material “de aspecto increíble”, mientras que el Cyberskin tiene “sensación de piel real”. Los dos están a la cabeza en comparación con otros materiales de los que están realizados otros juguetes adultos, la silicona es de alta calidad y tiene un alto grado de flexibilidad.

MATERIALES PARA FLESHLIGHT Y ALGUNAS DIFERENCIAS 

Esta flexibilidad permite que los materiales sean resistentes a la rotura, algo que nos gusta que nos garanticen a la hora de comprar un juguete erotico que vamos a utilizar con frecuencia. Cybeskin y Vixskin están realizados con silicona de calidad y con propiedades flexibiles muy similares. 

Parece que la diferencia se encuentra en la temperatura o lo fácilmente que la adquieren un juguete adulto realizado en Cyberskin de otro realizado enVixskin. El primero se calentará más rápido, se convertirá en más maleable,dando la sensación de ser más parecido a la piel real.

La fórmula de silicona del Vixskin parece que se diferencia en la lubricación, ya que está impregnado en un lubricante especial. El material deja en su superficie moléculas del lubricante, dejando que se resbale mejor por la piel de quien lo usa. Esto además lo convierte en un material algo más versátil y elástico.

FLESHLIGHT EL MATERIAL MAS REAL

Lo que está claro es que ambos materiales son muy flexibles, lo que ha permitido recrear a la perfección partes eróticas de las actrices porno más famosas del panorama erótico, algo que lo diferencia de cualquier otro juguete en el mercado. Posiblemente, los fleshlight y flesh jack realizados en CyberskinVixskin sean los más detallados y realistas del mercado, lo más cercano a losreal que podamos encontrar en juguetes eroticos.

Publicado el 10/01/2014 Home, MUNDO FLEHSLIGHT, JUGUETES EROTICOS 2030

Noticias Relacionadas

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

FLESHLIGHT, PEQUEÑO MANUAL PARA PRINCIPIANTES

La idea de los Fleshlight parece sencilla, un masturbador masculino sencillo de manejar, fácil de guardar y discreto....

LA REVOLUCION EN MASTURBADORES

Formas y diseños reales de cuerpos femeninos, realizados en silicona o ciberskin certificado y un tacto completamente...

MASTURBADORES PARA PAREJAS

¿Quieres que tus relaciones sexuales sean más excitantes y divertidas? Si ya te has aburrido de hacer siempre lo...

FLESHLIGHT ¿QUÉ LOS HACE TAN REALES?

El cyberskin es un material suave, brillante, cuya principal característica es su realismo. Cuando hablamos de...

Menu