PASO A PASO, TRUCOS PARA USAR CONSOLADORES

PASO A PASO, TRUCOS PARA USAR CONSOLADORES

Probablemente los consoladores  sean uno de los juguetes sexuales más utilizados pero, curiosamente, todavía hay muchos y muchas que no saben como sacarles el máximo partido. Aunque no hay una manera “correcta” para usar un consolador, si que existen algunos trucos que pueden ser muy útiles a la hora de tener tus primeras experiencias con ellos. Te damos un paso a paso muy sencillo de seguir:

Comienza tu experiencia en solitario: si quieres comprar consoladores para utilizar en pareja, lo principal es que primero inicies la experiencia por tu cuenta. Experimenta con tu consolador sin ninguna distracción, así sabrás cómo funciona y qué sensaciones pueden ser agradables a la hora de compartirlo en pareja.

Límpialo bien antes de usarlo: aunque los consoladores que puedan encontrar en tu tienda erotica cumplan todas las normas y estándares de higiene, es recomendable realizar una buena limpieza antes de usarlo. Comprueba que funciona correctamente y que ninguna pieza está suelta o puede hacerte daño al contacto con vuestro cuerpo.

Lubricantes para sensaciones más estimulantes: no te olvides del lubricante, sobre todo, si vas a realizar una penetración anal. El lubricante también es perfecto para aumentar la sensibilidad de tus zonas erógenas, como los lubricantes de efecto frío o calor. Sólo tienes que aplicar un poco para tener una sensación muy intensa.

Usa preservativos: a veces la limpieza se simplifica y se hace más cómoda cuando se utilizan preservativos. Si compras consoladores para hombre especiales para penetración anal, utilizad un preservativo con cada uso. Así también alargarás la vida de tu juguete sexual durante más tiempo.

Consoladores para cada ocasión: no todos los consoladores son igual, como tampoco tus gustos son iguales siempre. Tu tienda erotica tiene a la venta consoladores especiales para cada tipo de penetración. Así habrá consoladores especialmente diseñados para la penetración anal (es decir, con un pequeño tope para evitar el deslizamiento hacia el recto) y otros para la penetración vaginal (con curvas especialmente pensadas para llegar más fácilmente al punto G femenino).

Sácale el máximo partido a los consoladores: no sólo pueden ser excitantes para una penetración profunda. Juega a acariciar tus zonas erógenas y otras partes de vuestro cuerpo con la punta o sólo con un lado del consolador. Experimenta también con diferentes movimientos: de arriba abajo, de lado a lado o con pequeñas torsiones. Tómate tu tiempo para aprender todo lo que puedes hacer con él y que es lo que más os excita.

Consolador para hacer ejercicio vaginal: ¿por qué no? Puedes utilizar tu consolador para ejercitar los músculos de la vagina. Aprieta con tus músculos el consolador mientras tiras de el hacia fuera. Intenta que no se escape tan fácilmente.

Consolador realistas para fantasías sexuales: juega con el tamaño, o la forma del consolador para recrear las fantasías sexuales que más os gusten. Sé original y creativo.

JUEGOS DE CHICAS CON CONSOLADORES DOBLES 

Los dildos o consoladores son uno de los tipos de juguetes sexuales más antiguos y conocidos. Con el tiempo han surgido numerosos tipos de consoladores elaborados con silicona, látex, pvc y gran variedad de materiales. Podemos encontrar consoladores de todas las formas, tamaños y colores imaginables. Algunos más realísticos, habiendo disponibles en el mercado fieles réplicas de los miembros de estrellas porno, y otros con imaginativos diseños de lo más surrealistas y que poco parecido tienen en común con un pene salvo la forma alargada.

Y con los avances de la tecnología puestos al servicio del placer, hoy día hay un amplio surtido de consoladores y consolares elaborados en materiales higiénicos, hipoalergénicos, duraderos, con un tacto increíblemente agradable y totalmente inocuos para el cuerpo humano. Por no mencionar la enorme variedad de consoladores que incorporan uno o varios motores vibradores con diferentes funciones y velocidades.

LOS DILDOS DOBLES Y EL AMOR ENTRE MUJERES

Probablemente de entre toda la gran variedad disponible los consoladores más populares especialmente dirigidos a las parejas de lesbianas son los consoladores dobles. En primer lugar, vamos a aclarar qué son los consoladores dobles, pues a menudo se confunden con los consoladores de doble penetración. Mientras que los consoladores de doble penetración son juguetes sexuales diseñados para penetrar a una mujer vaginal y analmente de forma simultánea, los consoladores dobles son consoladores con dos extremos diseñados para compartir entre dos amantes experimentando la sensación de ser penetradas al mismo tiempo.

Los dildos o consoladores dobles más clásicos consisten básicamente en un consolador muy largo con una cabeza en cada extremo. La mayoría suelen de unos 30 centímetros de largo aproximadamente, aunque los hay más largos o más cortos. Suelen estar fabricados en materiales muy suaves y flexibles o semiflexibles como silicona, látex o jelly. Aunque este tipo de consolador doble admite muchísimas posturas y posibilidades, la más habitual para disfrutar este juguete entre mujeres consiste en sentarse una frente a la otra con las piernas en tijera, introducir cada extremo del consolador en la vagina de cada una mientras una de ellas lo sujeta por el centro.

También hay consoladores de doble extremo con forma de pinza o de L. Uno de los extremos suele ser más corto y ambos extremos forman un ángulo de unos 90 grados, aunque este ángulo puede variar de unos modelos a otros. Este tipo de consoladores  dobles también se conoce como arneses strapless, es decir, arneses sin tiras. La utilización de consoladores de doble extremo con esta forma implica que una de las mujeres desempeñará un papel más “activo” al introducir en su vagina el extremo más corto del consolador. De esta forma el extremo más largo queda fuera con un ángulo perfecto para penetrar a su compañera en un variadísimo número de posturas.

ALGUNAS RECOMEDACIONES PARA COMPRAR UN BUEN CONSOLADOR DOBLE 

Cuando una pareja de lesbianas decide comprar su primer consolador doble hay que tener en cuenta algunas consideraciones. En primer lugar, los consoladores de doble extremo suelen ser simétricos. Cada extremo tiene la misma anchura pero no todas las mujeres tienen la misma talla. Lo ideal es buscar un término medio y hacerse con un consolador doble con el que ambas se sientan cómodas.

La variedad de texturas, formas y materiales en que se presentan los consoladores dobles añaden un plus de excitación y permiten descubrir sensaciones diferentes, no hay que tener miedo de experimentar y probar cosas diferentes.

Lo último en el mercado son los dildos dobles “vertebrados”. Están hechos con materiales increíblemente flexibles y tienen una especie de “esqueleto” interno que permite que una vez manipulados conserven la forma que se les haya dado permitiendo la experimentación con ángulos de penetración muy variada y diferente. Es bueno tener en cuenta cuáles son las posturas preferidas de ambas implicadas en la pareja para dar con el juguete que mejor se adapte a ellas.

Los consoladores de Gelatina son los más habituales, porque su material es flexible y permite que se doblen con facilidad para permitir una doble penetración y que el consolador doble se pueda doblar.

Las medidas normales para los consoladores dobles suelen ser a partir de 30 cm hasta 47 cm aproximadamente, con un ancho de cómo mínimo 3 cm.

Algunos de ellos son más estrechos por una parte pensado para la penetración anal, mientras la otra parte es de medida normal para la penetración vaginal.

Recientemente la marca TABOOM ha lanzado al mercado un consolador doble, este consolador esta pensado para que se disfrute de sus dos extremos con diferente textura y medida, puedes utilizar la parte estrecha para experimentar placeres anales, mientras que la otra parte se puede usar para la penetración anal.

CONSOLADORES DE DIFRENTES MATERIALES 

Podemos encontrar en el mercado consoladores fabricados de diferentes materiales. Dependiendo de nuestras necesidades.

Aparte de los más conocidos como es la silicona, PVC,ABS, Vinilo.. Hoy en día ya existen consoladores de cristal soplado, verdaderas obras de arte. Estos consoladores son de Edición Limitada, ya que el fabricante sólo hace algunas unidades, están hechos a mano, y perfectamente podrían pasar como figuras para el salón. Estos consoladores sin una sola estría y lisos, tienen mucho éxito entre coleccionistas. Los consoladores de cristal se pueden calentar con agua caliente o enfriar metiéndolos en el congelador, para sentir sensaciones diferentes.

Si la intención con los consolador de cristal es utilizarlo para penetración anal, es súper importante que se usen aquellos que disponen de un tope en su base, ya que el cristal junto con lubricante es un material muy resbaladizo y este se puede colar por completo en el recto.

Los consoladores de metal o acero inoxidable permiten el uso como un consolador de cristal, se puede enfriar calentar, y no contienen ninguna costura o arista.

Con todas las recomendaciones de este articulo, seguro que ya tenéis una idea más clara de lo que os interesa más para experimentar un placer intenso

Publicado el 10/03/2014 Home, CONSOLADORES, JUGUETES EROTICOS 15389

Noticias Relacionadas

LOS PRIMEROS CONSOLADORES

Los consoladores son probablemente el más antiguo de los juguetes sexuales. Consisten principalmente en un objeto...

CONSOLADORES COMO COMPRARLOS

Si quieres que tu primera vez usando un Consolador sea perfecta y que puedas recordar durante mucho tiempo, no tienes...

¿TIENES UN CONSOLADOR ? TE DECIMOS COMO USARLO

Es emocionante cuando al comprar consoladores por primera vez te encuentras a las puertas de tantas sensaciones...

DILDOS ACUATICOS, PLACER BAJO EL AGUA

Redescubre tu bañera, tu ducha o, quién sabe, la piscina. No pongas límites al juego erotico ni a lo que puede dar de...

COMO COMPRAR UN CONSOLADOR EN PAREJA

Si tú y tu pareja habéis decidido introducir un consolador en vuestros juegos un consolador, antes de empezar...

DILDOS PARA TUS JUEGOS SEXUALES EN PAREJA

Muchas parejas creen, de manera equivocada, que los dildos son juguetes sexuales para disfrutar de manera individual,...

Menu