COMO COMPRAR UN CONSOLADOR EN PAREJA

COMO COMPRAR UN CONSOLADOR EN PAREJA

Si tú y tu pareja habéis decidido introducir un consolador en vuestros juegos un consolador, antes de empezar deberéis conocer algunos aspectos que os servirán de guía para saber qué tipo de consolador queréis comprar. Por ejemplo, debéis plantearos aspectos como en qué tipo de juegos vais a utilizar el consolador, o para que lo vayáis a utilizar exactamente.Los Consoladores son probablemente el  juguete erotico más antiguo de la historia, ofrecen una gran flexibilidad y la libertad, sin embargo, los consoladores pueden agregar grandes posibilidades a vuestro repertorio sexual. Se pueden utilizar durante el tiempo que queramos, durante multitud de posiciones, dejando las manos libres (si se utiliza un arnes con hueco), en definitiva, puedes convertir un consolador en el juguete más sorprendente, con posibilidades excelentes.

Tanta diversión y variedad en los consoladores puede hacer difícil “ir de compras”.

CONSEJOS PARA UN BUEN USO DEL CONSOLADOR

• Es importante saber para qué vais a querer utilizar el consolador, por ejemplo, si queréis usar un consolador  con un arnés, necesitarás aquel que permita a justarlo al hueco del arnes, pero que no sea especialmente largo, para poder hacer una penetración más segura. 

• Para usar un consolador en penetración anal, es muy importante que el consolador disponga de una base, que impedirá en plena penetración y en la exaltación del juego con tu pareja, el consolador se introduzca dentro del ano. Entre la gama de consoladores, existen unos especialmente para la penetración anal masculina. Los  masturbadores masculinos, lejos de tener cualquier connotación homosexual, resulta muy interesante ya su diseño está pensado para estimular la zona de la próstata con facilidad y sin esfuerzo.

• El tamaño del consolador suele ser uno de los aspectos que más hacen decidirnos por uno u otro consolador, pero debemos tener en cuenta que los dildos más grandes no nos tienen por qué ofrecer el mayor placer. La tendencia común es ir a por el consolador más grande, y el resultado es que la pareja no puede manejarlo con facilidad y resulta ser más grande de lo que se necesita. Un mayor pene puede parecer sexy, pero a veces ser demasiado grande no hace que lo sintamos mejor dentro de nuestros cuerpos, sino que puede ser realmente incómodo.

• Es preferible que, si buscamos un consolador que nos produzca gran placer, este sea más ancho que largo, sobre todo para la mujer, donde un consolador grueso que se extiende dentro de la vagina, suele ser más placentero. Si queremos utilizar  dildo para penetración anal, es importante que sea no demasiado largo, pero si más fino, para que sea más cómodo.

CONSOLADOR Y LUBRICANTES 

Por otro parte, para utilizar con consolador es recomedable el uso de lubricante ya que de esta manera disfrutaremos de una penentración más cómoda humeda y real. Para la elección del lubricante hay que tener en cuenta el material del consolador, ya que los lubricantes base silicona si el consolador es de material silicona puede dañar el material y no es recomendable, por el contrario el lubricante base agua es apto para el uso de cualquier material de consolador

Publicado el 07/06/2013 Home, CONSOLADORES, JUGUETES EROTICOS 2233

Noticias Relacionadas

Menu