ENCUENTRA EL PUNTO P MASCULINO Y HAZ QUE DISFRUTE

ENCUENTRA EL PUNTO P MASCULINO Y HAZ QUE DISFRUTE

Poco se habla del Punto G masculino. El punto P se encuentra en el interior del conducto anal, y tiene un tacto rugoso, diferenciándose así del resto de los tejidos que le rodean. Se localiza con la penetración, en la pared frontal del interior del conducto anal, a esta zona se le llama glándula prostática, la cual está relacionada con la erección, el proceso seminal y la eyaculación.

La fricción del Punto P produce en el hombre un orgasmo muy intenso con fuertes espasmos y eyaculación.

Otra forma de llegar al orgasmo masculino es ejerciendo una pequeña presión en la zona periné (entre el ano y los testículos) o directamente presionando la glándula.

Para llegar al orgasmo masculino a través del Punto P, se utiliza la conocida práctica del pegging, esta estimulación se consigue gracias a diferentes dildos vibradores para hombres pensados para masajerar el punto P.

Son muchas las parejas heterosexuales que utilizan esta practica para llegar al orgasmo masculino, las féminas utilizar todo tipo de juguetes eróticosarnesesdildosvibradores… practicar el sexo sin tabues con tu pareja, es la manera de disfrutar plenamente de la vida sexual.

En vibralia.com disponemos de una gran gama de artículos pensados para el orgasmo masculino. Es aconsejable el uso de lubricantes para que la penetración anal sea más placentera.

En nuestro Sex Shop vibralia.com disponemos de juguetes eróticos para los principiantes en la práctica de sexo anal.

Recuerda solicitarnos cualquier articulo que no encuentres en la web de vibralia.com

Publicado el 23/05/2010 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, VIBRADORES PUNTO P 844

Noticias Relacionadas

PLACER ANAL

El Sexo Anal por lo general suele ser el que más les gusta a los hombres, normalmente son ellos, los que piden a su...

CONSOLADORES, ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO

¿Quieres darle a tu pareja un placer que nunca antes había sentido? Poneros cómodos. Quizá os resulte extraño al...

PUNTO G MASCULINO VIDEO EXPLICATIVO

El llamado Punto P o Punto G masculino, se encuentra en la zona del perineo y es la zona que controla la erección, el...

Menu