PUNTO G MASCULINO VIDEO EXPLICATIVO

El llamado Punto P o Punto G masculino, se encuentra en la zona del perineo y es la zona que controla la erección, el orgasmo y la eyaculación en el hombre. La estimulación prostática masculina produce un gran placer en el hombre aumentando la erección y ayudando a conseguir orgásmos mucho más intensos.

El punto G masculino se encuentra en el interior del ano del hombre por lo que muchos hombres debido a tabús no practican la estimulación de su zona más erógena. Pero esto está cambiando y cada vez más hombres viven su sexualidad de forma más abierta y no dejan que los tabús les evite disfrutar de su sexualidad de forma más plena. Es un hecho que en los últimos años a aumentado de forma notable la venta entre parejas héterosexuales de estimuladores del Punto G masculino. Existe una amplia gama de estimuladores del perineo tanto con y sin vibración. Se trata de estimuladores prostáticos excelentes para estimular el Punto G masculino de una forma eficaz y sencilla.

Otra practica cada vez más extendida entre las parejas, es que ella lo penetre a el con un arnés, el objetivo es el mismo la estimulación del punto G masculino, y es que cada vez más hombres heterosexuales están descubriendo que su zona más erógena está en el perineo y que a ella se accede através del ano. La cuestión es simple se trata de vivir la sexualidad de forma abierta, no dejandose influenciar con de esterotipos.

En este video de una cadena mexicana se muestra como localizar y estimular la zona del perineno con el dedo.

Una de las formñas más excitantes para un hombre de experimentar la extimulación de su Punto G, consiste en que su pareja le estimule la zona del perineo mientras el la penetra, esto se puede hacer introduciendo un dedo en el ano y buscando la zona prostática para estimular la zona, pero puede resultar difícil encontrar la zona en ese momento, o lo que resulta más práctico, utilizar alguno de los estimuladores prostáticos ya diseñados a tal efecto. Gracías a su diseño hergonomico estos se adaptan perfectamente al ano masculino, consiguiendo gracias a su curvatura estimular directamente la zona prostatica, consiguiendo gracias a sus vibraciónes que el hombre consiga una erección más fuerte alcance un orgasmo mucho más intenso.

En nuestra web puede encontrar los modelos de estimulación prostática más interesantes del mercado. Hay de multiples formas y tamaños con vibrador y sin vibrador, ahora solo te falta escoger el que más te guste y empieza a experimentar con el, seguro que el nivel de placer en tus relaciones sexuales se ve aumentado de forma muy importante.

Publicado el 09/06/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, VIBRADORES PUNTO G, VIBRADORES PUNTO P, JUGUETES EROTICOS 12480

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

ENCUENTRA TU PUNTO G, UTILIZANDO UN JUGUETE SEXUAL

No, no es una leyenda urbana ni un rumor extendido a lo largo y ancho del planeta. El Punto G, aunque no lo puedas...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu