ENCUENTRA TU PUNTO G, UTILIZANDO UN JUGUETE SEXUAL

ENCUENTRA TU PUNTO G, UTILIZANDO UN JUGUETE SEXUAL

No, no es una leyenda urbana ni un rumor extendido a lo largo y ancho del planeta. El Punto G, aunque no lo puedas ver, existe. Seguramente, si lees esto, te preguntarás: Y si existe, ¿cómo es que todavía yo no lo he encontrado?

No es extraño que esto ocurra, seas hombre o mujer. Todas las mujeres cuentan con un punto G, pero si todavía no lo has logrando, o no te lo han logrado, estimular: no te preocupes. Cada mujer responde diferente a la estimulación de este punto. Así que, para empezar, nada mejor que explorar y jugar. Una buena manera de hacerlo es utilizando un juguete sexual, aunque no todos valen, por eso te dejamos esta práctica y útil guía.

VIBRADORES PUNTO G 

• ¿Dónde está?: El punto G está situado a poco más de cinco centímetros dentro de la vagina, hacia el vientre, justo detrás del hueso púbico y corresponde al tejido esponjoso que envuelve la uretra. Cuando la mujer está excitada, este tejido se vuelve más grueso y se puede sentir a través de la pared vaginal. Por eso es importante estar excitadas para encontrar mejor el punto G. Algunas mujeres tienen una sensación muy particular al estimular esta zona, como si tuvieran ganas de orinar.

• ¡Excítate!: Para encontrar el punto G es fundamental que la pared de la vagina tenga el suficiente flujo de sangre y otros fluídos para que el punto G se encuentre más visible y pueda ser más fácilmente excitable.

• Un juguete sexual que llega a esa zona sin dificultad: hay muchos juguetes sexuales pensados para acceder rápido a esa zona. Se caracterizan porque su punta se curva y es redondeada. Es más rápido introducir un consolador de este tipo en la vagina y que se enganche de manera natural a tu punto G. Si además es un vibrador, las sensaciones irán en aumento.

• Estimular el punto G y el clítoris a la vez: los vibradores para mujeres  como el conejito rampante te permite llegar al punto G con su consolador, mientras que con la vibración de las orejitas del conejo podrás estimular tu clítoris. 

ORGAMOS ESPECTACULARES CON VIBRADORES PUNTO G 

• ¿Eyaculación femenina?: No te asuste si, cuando hayas encontrado el punto G, las contracciones de la vagina, provoquen una especie de líquido parecido a la eyaculación del hombre. No se trata de orina, sino que es el fluido propio de la esponja uretral. La eyaculación femenina es algo muy normal y además, será señal de que habrás disfrutado mucho con el sexo.

Si estás pensando en comprar un vibrador, recuerda que hay Vibradores para el Punto G, de todos los tamaños. Vibradores femeninos, modernos que te harán vibrar, vibrador conejo, con estimulación doble para Punto G y clítoris. 

Puedes encontrar desde vibradores baratos o más sofisticados, con cargador USB, sin necesidad de usar pilas, por ejemplo vibrador Lelo, marca Sueca muy apreciada, sus Juguetes Sexuales son autenticas joyas, por su material, y el mecanismo. 

Publicado el 08/06/2016 Home, VIBRADORES, VIBRADORES PUNTO G, JUGUETES EROTICOS 2503

Noticias Relacionadas

EYACULACION FEMENINA ¿ POR QUÉ OCURRE?

La eyaculación puede asociarse con el hombre y con esa respuesta sexual a la excitación. Sabemos bien cómo y por qué...

EL MUST- HAVE DE LOS ARTÍCULOS ERÓTICOS

Si la moda tiene esas prendas que son imprescindibles en todo armario, ¿por qué no íbamos a tener una selección igual...

3 MITOS SOBRE EL SEXO PARA DERRIBAR

En nuestra mente se han instalado falsos mitos que no nos dejan disfrutar del sexo al máximo, saborear el cuerpo de...

LOS JUGUETES SEXUALES MAS ORIGINALES DE FUN FACTORY

Fun Factory se fundó en el 2006, una empresa dedicada a la juguetería erótica que se caracteriza por sus productos de...

VIBRADORES PARA EL PUNTO G FUN FACTORY

Fun Factory es una empresa alemana que ha sabido hacer de los juguetes sexuales pura innovación y diseño.

ARTICULOS EROTICOS: TUS ALIADOS EN EL JUEGO SEXUAL

Articulos eroticos, a todos nos gusta cambiar y hacer algo diferente, y cuánto más cuando se trata de juegos íntimos...

PUNTO G MASCULINO VIDEO EXPLICATIVO

El llamado Punto P o Punto G masculino, se encuentra en la zona del perineo y es la zona que controla la erección, el...

LOS JUGUETES ERÓTICOS MAS FASHION CON EVOLVED

Bienvenido al mundo de la Evolved Novelties, donde vuelve el amor. Evolved lanza la colección de Juguetes Eróticos...

Menu