EL MUST- HAVE DE LOS ARTÍCULOS ERÓTICOS

EL MUST- HAVE DE LOS ARTÍCULOS ERÓTICOS

Si la moda tiene esas prendas que son imprescindibles en todo armario, ¿por qué no íbamos a tener una selección igual entre los articulos eroticos ? Los siguientes juguetes adultos nos llevarán al cielo del orgasmo, así que es mejor que nos relajemos y nos preparemos para un poco de placer sensual.

MODELOS ARTICULOS EROTICOS

EL CONEJO RAMPANTE

Para muchas mujeres, este articulo erotico va mucho más allá de los contactos reales. El conejito vibrador es muy sencillo de usar, tiene dos controles deslizantes en la base que nos permiten controlar la intensidad y la velocidad de la vibración, vibración que es transmitida a través de las divertidas orejas del conejito. Si no has probado un vibrador como este y estás buscando algo de emoción, te aseguramos que sus vibraciones y los giros de su consolador, ¡te llevarán de camino al cielo!.

LO ULTIMO EN REGALOS EROTICOS 

Nada de bombones como regalo de aniversario. Lo último para regalos a la pareja son los articulos eróticos como  vibradores y estimuladores más sexys y discretos. Además son recargables, con lo que conseguiremos aumentar la duración del placer, ahorrar dinero en pilas y cuidar el medio ambiente. Aunque nos parezca pequeño, no te dejes engañar, alguno de los modelos de juguetes adultos Lelo tienen hasta cinco velocidades.

VIBRADORES JAPONESES

Su diseño es, cuanto menos curioso. Son los nuevos vibradores llegados del corazón de Japón y proporciona a quienes lo prueban altas dosis de potencia erotica, satisfacción y vibración estimulante. Su cabeza esponjosa es flexible y duradera, además transmite las vibraciones como ningún otro juguete adulto.

VIBRADORES PARA LAS MUJERES MAS DISCRETOS 

¿Te vas de viaje? No hay excusa para no llevarte tus articulos eroticos mas discretos, si lo que no quieres es que lo descubran en un registro de tu maleta. Los vibradores bala son pequeños, discretos y ¡potentes! Algunos cuentan con tres y cinco velocidades de vibración que te dejarán, ¡sin palabras!

PUNTO G AL PUNTO

Articulos eróticos flexibles, fáciles de utilizar, libres de cables y con batería duradera. Vibradores como el We Vibe hay pocos o ninguno en el mercado. Permiten estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo y de manera muy sencilla gracias al diseño ergonómico del vibrador. Además, su revolución no sólo viene por su innovadora tecnología, sino porque también permite utilizarlo durante las relaciones sexuales y commasturbador masculinoSu reducido tamaño permite transmitir una vibración muy placentera durante la penetración. Sencillamente inimitable gracias a sus dos motores y sus seis modos de vibración.

LUBRICANTE Y ARTICULOS EROTICOS 

Es importante el uso de lubricante para jugar con articulos eróticos, ya que facilita la penetración, has de pensar que un articulo erotico no lubrica como el ser humano. Para los juguetes eróticos de material silicona es importante que el lubricante sea base agua, ya que sino podría dañar el material de silicona. Para los demás juguetes puedes utilizar un lubricante base silicona a o ser que expresamente en la ficha indique lubricante base agua.

Noticias Relacionadas

ENCUENTRA TU PUNTO G, UTILIZANDO UN JUGUETE SEXUAL

No, no es una leyenda urbana ni un rumor extendido a lo largo y ancho del planeta. El Punto G, aunque no lo puedas...

7 COSAS QUE HACER CON TU CONEJITO RAMPANTE

Si crees que tu conejito rampante está pensado para una sola función, estás muy equivocada. Ya sea sola o...

ARTICULOS EROTICOS: TUS ALIADOS EN EL JUEGO SEXUAL

Articulos eroticos, a todos nos gusta cambiar y hacer algo diferente, y cuánto más cuando se trata de juegos íntimos...

EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU

Hoy en día cada vez nos preocupamos más de ponernos sexys en los momentos íntimos. La Cosmética Erótica nos ayuda a...

LOS JUGUETES EROTICOS DE LUJO

En los últimos años han aparecido juguetes eróticos de lujo. Los productos de sex shop, son cada vez más sofisticados...

VIBRADORES Y NUEVAS TECNOLOGIAS

Las nuevas tecnologías han hecho que los vibradores lleguen a los teléfonos móviles de alta tecnología. Y como no,...

ESCOGE TU VIBRADOR

Son muchos los tipos de vibradores que existen hoy en día. A la hora de comprar un vibrador has de tener claro que...

RESPUESTAS SOBRE EL PUNTO G

La mayoría de las personas, han oído hablar del Punto G pero muchas de ellas realmente no saben encontrarlo y jamás...

Menu