VIBRADORES Y NUEVAS TECNOLOGIAS

VIBRADORES Y NUEVAS TECNOLOGIAS

Las nuevas tecnologías han hecho que los vibradores lleguen a los teléfonos móviles de alta tecnología. Y como no, Iphone de Apple dispone de una aplicación llamada myMassage que tiene cuatro modos de vibración. Puedes estimular tus zonas erógenas si te bajas por menos de un euro la apreciada aplicación entre las féminas. Se dice que la vibración de Iphone no es muy potente, pero hay que reconocer que no deja de ser simpático que exista una aplicación pensando en el sexo femenino.Los móviles con sistema operativo Android no podían ser menos y como no, disponen de varias aplicaciones pensando en los vibradores para la mujer. La aplicación llamada Vibrator, es capaz de masturbar a la mujer de la manera más discreta que existe.

Existen vibradores que vibran al ritmo de la música de tu iphone o iphod, dependiendo de la vibración que quieras experimentar puedes poner baladas, música Rock y puedes masturbarte al son de la música escuchando tus canciones favoritas. Siempre se ha hecho broma con la vibración de todos los móviles, pero ahora las grandes marcas de la telefonía móvil han sido capaces que crear aplicaciones con varios modos de vibración. Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo, por eso la industria de los juguetes eróticos han pensado en ello.

Por ejemplo el vibrador de la marca LELO el modelo MIA, se carga a través de un cable USB conectado al PC. No deja de ser destacable que un vibrador para la mujer se cargue a través de un cable USB.

Y es que si quieres estar a la moda y eres amante de las nuevas tecnologías en nuestro sex shop existen juguetes eróticos de alta tecnología Los vibradores de alta tecnología pueden hacerte sentir placeres que eran imposibles de imaginar hasta la fecha. Estos vibradores pueden combinar todo tipo de movimientos y funciones de vibración, todo esto unido a la posibilidad de estimular varias zonas erógenas a la vez, lo que hace que el placer se multiplique. Realmente toda mujer debería poseer un vibrador de alta tecnología o conejito rampante, ya que es una experiencia que hay que vivir. Estos vibradores expresan la tecnología al servicio del placer femenino. Seguramente dentro de unos años no tan lejanos, existirán juguetes eróticos que podrán vibrar a través de bluetooth, o a través del móvil del vecino. Y asi es la industria del sexo siempre a la moda, pensando en dar placer de la manera que sea posible, re inventándose dia a dia, y velando porque sobretodo las mujeres puedan gozar con las vibraciones de las nuevas tecnologías.       

Publicado el 28/04/2011 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, VIBRADORES DE LUJO, MUNDO LELO, JUGUETES EROTICOS 673

Noticias Relacionadas

QUE HAY QUE SABER ANTES DE HACER SEXO ORAL LAS MUJERES

El cunnilinguis por normal general es la práctica sexual preferida por las mujeres, pero cuidado, aunque parezca que...

EVOLUCION DEL WE VIBE, LA REVOLUCION EN LOS VIBRADORES

Después del enorme éxito del vibrador multifunción We Vibe y de su versión we vibe II llega la última y mejorada...

EL MUST- HAVE DE LOS ARTÍCULOS ERÓTICOS

Si la moda tiene esas prendas que son imprescindibles en todo armario, ¿por qué no íbamos a tener una selección igual...

VIBRADORES LELO INA, UNAS CURVAS MUY SEXYS PARA EL MAXIMO PLACER

El vibrador ina de Lelo es posiblemente todo lo que una mujer desearía: un diseño elegante y un vibrador de doble...

7 COSAS QUE HACER CON TU CONEJITO RAMPANTE

Si crees que tu conejito rampante está pensado para una sola función, estás muy equivocada. Ya sea sola o...

LOS JUGUETES EROTICOS DE LUJO

En los últimos años han aparecido juguetes eróticos de lujo. Los productos de sex shop, son cada vez más sofisticados...

ESCOGE TU VIBRADOR

Son muchos los tipos de vibradores que existen hoy en día. A la hora de comprar un vibrador has de tener claro que...

WE VIBE LA REVOLUCION DE LOS JUGUETES EROTICOS

We Vibe ha revolucionado el mercado de los juguetes eróticos. Se trata del único vibrador que permite ser utilizado...

Menu