EVOLUCION DEL WE VIBE, LA REVOLUCION EN LOS VIBRADORES

EVOLUCION DEL WE VIBE, LA REVOLUCION EN LOS VIBRADORES

Después del enorme éxito del vibrador multifunción We Vibe y de su versión we vibe II llega la última y mejorada versión: we vibe 3.

El diseño de we vibe lo hacía único por las múltiples posibilidades que ofrecía. Su tamaño, su forma de pinza y su increíble flexibilidad permitían introducir uno de los extremos del vibrador en la vagina alcanzando el punto g y dejando que el otro extremo quedase fuera para estimular el clítoris y los labios vaginales.

TODO COMENZO CON EL WE VIBE ORIGINAL

El we vibe original estaba dotado de dos pequeños motores sincronizados que hacían vibrar todo el cuerpo del artefacto. La sofisticación de su diseño y su gran versatilidad no fueron las únicas claves de su éxito. Lo que verdaderamente hizo único a este vibrador es que, aunque se puede utilizar perfectamente en solitario, estaba pensado para ser utilizado durante la penetración de forma que permite estimular simultáneamente el clítoris, la vagina y el glande.

Este vibrador estaba realizado en silicona médica hipoalegérnica, lo cual es la razón de su característica flexibilidad y su suave textura. Tan solo había que aplicar un buen lubricante de base acuosa para empezar a disfrutar del juguete. Las versiones posteriores de este vibrador para parejas conservan todas estas características, manteniendo la estructura, el diseño y la esencia del we vibe original, pero añadiendo algunas mejoras.

LAS ULTIMAS VERSIONES , RIZANDO EL RIZO EN EL MUNDO DE LOS VIBRADORES

El we vibe 2 cambió el estuche que incluía la versión original del vibrador por una elegante bolsita de satén en la que cabían tanto es artilugio como su cargador. Además el pequeño vibrador incorporó 9 modos de vibración diferentes que se podían ir cambiando con solo apretar un botón. El we vibe original ofrecía sólo dos modos, uno de vibración continua a baja potencia y otro de vibración continua a máxima potencia.

La segunda versión del vibrador incluye, además de los dos originales, otros modos de vibración como el latido que imita el ritmo del corazón, el pulso que produce vibraciones a intervalos cortos o la rampa que va subiendo la potencia para mantenerla un momento y volver a bajar.

Pero si el we vibe 2 ya era bueno, ¿qué puede aportar el 3? Para empezar, el embalaje es menos aparatoso y, por tanto, más ecológico. La nueva versión del revolucionario vibrador tiene además un 40% más de potencia. Pero lo mejor de todo es que la nueva versión del vibrador más premiado y puntero incluye un mando a distancia inalámbrico. Con un alcance de hasta 3 metros, el nuevo sistema de control de we vibe 3 abre un interesante abanico de posibilidades a la experimentación.

La ultima versión que ha salido al mercado del We Vibe es el 4 con mejor motor, más potente y muy mejorado, en su diseño y mecanismo

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu