VIBRADORES LELO INA, UNAS CURVAS MUY SEXYS PARA EL MAXIMO PLACER

VIBRADORES LELO INA, UNAS CURVAS MUY SEXYS PARA EL MAXIMO PLACER

El vibrador ina de Lelo es posiblemente todo lo que una mujer desearía: un diseño elegante y un vibrador de doble acción que alcanza con facilidad tus zonas más erógenas. A través de ese diseño tan inconfundible, se ajusta a la perfección a los puntos más escondidos de tu cuerpo. Su diseño está orientado a darte placer con el mínimo esfuerzo.

El vibrador ina también esconde otro secreto: sus ocho niveles de vibración variables que permiten una sensación de placer todavía más intenso. Esto es posible gracias a sus dos motores individuales localizados en cada punto de estimulación. Por un lado, el vibrador ina, en su modo circular, permite llegar a tus zonas más sensuales y erógenas de manera intensa, si así lo deseas, o si quieres, podrás bajar el nivel de vibraciones para un placer más duradero.

Las vibraciones se transmiten alternativamente para crear una sensación de movimiento en el interior del vibrador. Los vibradores ina de Lelo convierte simples orgasmos en orgasmos de leyenda.

¿ QUE HACE TAN PLACENTERO EL VIBRADOR LELO INA?

El vibrador lelo ina tiene ocho opciones diferentes de estimulación y dos cabezales de diseño anatómico para permitirnos llegar al nivel de satisfacción sexual que siempre hemos soñado.

El vibrador lelo ina tiene dos motores potentes y muy eficientes especialmente pensados para despertar los puntos de estimulación femenina. La innovadora tecnología del vibrador lelo ina permite intensificar la estimulación en una zona erógena o en otra, dando una sensación intermitente muy placentera.

La batería del vibrador es recargable y su diseño es muy elegante y sexy. Y es que el placer de un juguete erotico, no está reñido con la estética.

Las baterías permiten una autonomía de cuatro horas de duración. Los materiales en los que está realizado son completamente hipoalergénicos, así que no tendrás preocuparte por posibles irritaciones. Acuérdate de conservarlo siempre limpio, lavándolo con un poco de jabón neutro y enjuagándolo con agua templada. También podrás limpiarlo con un jabón antibacteriano, especial para juguetes eroticos. Al estar confeccionado en silicona, podrás usar tu vibrador ina de lelo con cualquier lubricante de base acuosa.

VIBRADOR LELO INA, MUY FÁCIL DE USAR 

El vibrador ina puede ser perfecto como primer juguete erotico. Su manejo es muy sencillo, ya que sus botones para aumentar o reducir su velocidad, se encuentran en la base, por lo que no tendrás que realizar esfuerzos para adivinar cómo funciona el vibrador. Sus curvas permiten llegar a esas zonas que más te excitan sin necesidad de contorsionarte, simplemente jugando con él, conseguirás alcanzar el máximo placer. Pruébalo en pareja para que ambos podáis disfrutar de las fantásticas sensaciones que produce este vibrador, ¡incluso podréis usarlo como masajeador!

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu