ESCOGE TU VIBRADOR

ESCOGE TU VIBRADOR

Son muchos los tipos de vibradores que existen hoy en día. A la hora de comprar uno has de tener claro que tipo quieres. Existe una tradición de llamar a todo juguete erótico. Son exclusivamente aquellos artículos eróticos que vibran, de entre los que llevan un motor vibrador, existe gran variedad de ellos.

Vibrador alta tecnología

El tipo de alta tecnología, es lo más sofisticado que existe en el mercado, este tipo dispone de un motor con vibrador capaz de estimular todas las zonas erógenas de una manera como nunca antes habrás experimentado. El vibrador de alta tecnología combina varias funciones y velocidades.

Vibradores mini

En nuestro sexshop consideramos que un vibrador es mini, cuando mide no más de 14 cm. Con losmini puedes gozar de un masaje en toda la parte vaginal además de poder penetrarlo. El tamaño de los vibradores mini, te permite llevarlo siempre contigo de una manera discreta.

Vibrador doble

Los vibradores dobles son los más apreciados por las mujeres, ya que además de poder penetrarlo, es capaz de estimular de una manera extrema el clítoris. La mezcla de estas dos funciones es la que las féminas de nuestro sex shop normalmente escogen.

Vibrador Punto G

Los vibradores para el punto son los que están ligeramente curvados en el extremo para facilitar su localización y masajear directamente sobre el Punto G. Sin duda alguna, las mujeres que prueban este tipo siempre repiten. Gracias al tipo de vibrador del Punto G, muchas mujeres han descubierto un placer extremo que nunca habían experimentado hasta el momento.

Vibrador clítoris

En nuestro sex shop disponemos de una gran variedad que te estimularan el clítoris. Este tipo de vibrador exclusivo para la estimulación del clítoris es pequeño para facilitar su manejo. Normalmente lpara el clítoris disponen de un potente vibrador para conseguir una estimulación extrema.

Vibrador realístico

Los tipo de vibradores realísticos son replicas perfectas de la realidad. Hoy en dia los vibradores realísticos disponen de todo tipo de detalles, arrugas, venas, testículos muy bien reproducidos. Los materiales que los vibradores realísticos son los que se acercan más a la realidad. Incluso muchos de ellos son capaces de eyacular. Esto es solo una muestra de tipos de vibradores. Todos los vibradores están pensados para darte un placer extremo.


Hay que tener especial cuidado con los vibradores en el momento de mojarlos, ya que muchos de ellos no son resistentes al agua. Cuando lo laves después de cada uso, hay que tener especial cuidado de no mojar la zona del motor vibrador. En nuestro sexshop, siempre indicamos si son resistes al agua. De todas maneras, cuando sea un vibrador resistente al agua, lo indicará.

Esperamos haberte ayudado a escoger tu vibrador, y recuerda que disponemos de un teléfono para asesorarte en todo lo que necesites.

Publicado el 24/04/2011 por Lola Rodriguez Home, VIBRADORES, VIBRADORES PUNTO G, VIBRADORES DE LUJO, JUGUETES EROTICOS 773

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CURIOSIDADES SOBRE VIBRADORES Y MUCHO MAS

Aunque seas todo un experto o experta en el sexo, estamos seguros que habrá más de un aspecto del sexo que...

VIBRADOR JACK RABBIT, POSIBLEMENTE EL MEJOR DEL MUNDO

El vibrador jack rabbit se hizo famoso a raíz de los episodios de la famosa serie Sexo en Nueva York, donde uno de...

¿ POR QUÉ DEBO COMPRAR UN CONEJITO RAMPANTE ?

Si le preguntamos a una mujer que haya usado por primera vez un vibrador rampante , nos dirá que tan pronto como lo...

3 RAZONES PARA UTILIZAR EL CONEJITO RAMPANTE

¿Quién no agradece un buen orgasmo? El orgasmo nos produce una sensación placentera y nos hace sentirnos más...

EL TOP 5 DE LOS MINI VIBRADORES PARA LLEVAR SIEMPRE CONTIGO

El vibrador mini ha llegado para quedarse. Posiblemente se conviertan en los vibradores para mujeres más prácticos:...

DESCUBRE COMO SON LOS VIBRADORES JAPONESES

Aunque llevan más de 30 años en el mercado, uno de los más conocidos entre los vibrador japones es el Hitachi Magic...

Menu