DESCUBRE COMO SON LOS VIBRADORES JAPONESES

DESCUBRE COMO SON LOS VIBRADORES JAPONESES

Aunque llevan más de 30 años en el mercado, uno de los más conocidos entre los vibrador japones es el Hitachi Magic Wand, un mítico vibrador japonés realizado en Japón en los años 70, un clásico que nunca pasa de moda y un diseño original y único que permite llegar a la máxima potencia en segundos.

En los años 80, el Hitachi Magic Wand triunfó en EEUU gracias a su aparición en muchas películas eróticas, una de sus características es su enorme potencia de vibración gracias a la curiosa forma del vibrador.

VIBRADORES JAPONESES

Estos vibradores japoneses han sido una gran competencia para los televisivos y conocidos vibradores de Sexo en Nueva York: conejitos rampantes. La diferencia entre uno y otro no sólo está en su diseño, sino en la calidad del motor vibrador. La fiabilidad de los vibradores japoneses tiene mucho que ver con el cuidado en su fabricación y en la calidad de sus materiales.

Además, el diseño del vibrador ha sido todo un éxito para conseguir más de 6.000 rpm. Su cabeza vibratoria, redonda, suave y flexible, recuerda a un micrófono o una pelota de tenis, pero en su interior se esconde un potente motor.

Esta forma redondeada de la cabeza del vibrador, permite llegar mucho más fácil a toda la zona erógena de la mujer. Se puede usar vibrador en toda la vagina, los labios y el clítoris. Tan sólo presionando un poco sobre la piel, la potencia de la vibración recorrerá en oleadas de placer a todo el interior del cuerpo.

VIBRADOR EN EUROPA 

A Europa ha llegado en un motor de 220v y con enchufe español, ya que la versión original de la marca Hitachi es de 110v y sólo puede funcionar en Japón y EEUU. Esta es otra de las ventajas de los vibradores japoneses, que no tendremos que salir corriendo a comprar pilas de repuesto cuando nos quedemos sin ellas. Al estar conectado con cable, la potencia del vibrador es mucho más alta. Eso sí, nunca debe entrar en contacto con agua.

Quizá, el único inconveniente de los vibradores japoneses es su coste. Los vibradores japoneses pueden tener un coste dos veces superior a otros vibradores que encontramos en el mercado, pero en el precio esta incluido una alta calidad, que permite que duren mucho más tiempo. De hecho, en EEUU los vibradores que cuenten en su packaging con el mensaje “calidad japonesa” a la hora de hablar de sus motores, tendrán incluso una mejor consideración.

Publicado el 11/11/2013 Home, VIBRADORES, MUNDO TENGA, JUGUETES EROTICOS 2213

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu